Stand by

¡Qué desastre! He dejado esto abandonadito. Pero que no cunda el pánico. Todo va bien.
Entro de manera rápida y apresurada mientras el pichón merienda tranquilo para dejar constancia de nuestra existencia XD

El nuevo ritmo que nos ha impuesto la rutina del colegio, al menos a mí, me ha desbordado. Recordad que soy una versión “amable” de la señorita Rottenmeyer, y por tanto, lo de cumplir horarios lo llevo a extremos insospechados.
Ahora el baño no puede ser más tarde las 6.30 p.m. (o se me desbarajusta “el sistema”). Las cenas sobre las 8 a más tardar. Y a la cama a las 8.30 (9 como muchísimo) para leer unos cuentitos y a dormir. Todo esto para que a las 7 me salte el resorte (justo antes de que suene la alarma) y ponerme en marcha: preparar desayunos, despertar-vestir-poner-el-desayuno al pichón, y salir corriendo (bueno, andando tranquilos casi siempre) hasta el cole. Y luego, a hacer tareas varias marujiles.
Sin parar.
Cuando lleguen las vacaciones voy a morir de felicidad jjjj (queda muuuuuy poco).

Por otra parte, han vuelto las puñeteras migrañas. Llevo una racha horrible. He estado teniendo crisis -y de las gordas- como cada 7/10 días o así. Una caca de la vaca. He tenido hasta una que me duró 3 días. Menos de 24 horas ni una. Desesperante, de verdad. Soy la nueva amiga de los médicxs y enfermerxs de urgencias. Ya hay confianza y pido que me chuten del tirón.

Tuve cita con el neurólogo que me recetó una medicación preventiva que da un poco de yuyu (no lo estoy tomando) y me cambió la que he tenido hasta ahora para las crisis porque ya no me hacen efecto 😦

Tengo que hacerme pruebas ahora en navidad (Genial! -modo ironía ON-). Pasé la revisión con la gine y me mandó hacer eco de pecho y mamografía (por tener antecedentes en la familia con cáncer de mama y porque me han caído ya 40 castañas). Sumadle una resonancia craneal. Sí, muy divertido (ironía ON). Me van a “radiar” de arriba a abajo.

En los huecos que tengo, os voy siguiendo a casi todxs. Estoy más activa por otras rrss más “visuales y rápidas”. No me da la vida…
Pero que sí, que sigo vivita y coleando. Espero tener tiempo para dedicarle al blog y volver a la carga.
Abrazos per tutti.

 

Anuncios

4 comentarios en “Stand by

  1. Qué te voy a decir yo!! Soy de lo menos constante en la red! Y me ha hecho gracia lo de los horarios… Soy exactamente igual!! 😅
    Espero que todo salga bien y puedas disfrutar de las fiestas. Por cierto, cuáles son tus otras redes sociales? Un abrazo.

    Me gusta

    • Anda, si tengo una compañera Rottenmeyer jjjj. Mira que intento llevarlo de manera más relajada, pero no puedo. Me sale la vena cuadriculada y no hay forma.
      Donde más activa estoy es en IG (mi nick es Ulilic -está privado, pero dime que eres tú, y te añado-). Por FB también ando, pero en mi cuenta personal, del blog no tengo. Y bueno, el twitter lo tengo poco domado.
      Que disfrutes estos días con los tuyos y tu peque ❤
      Besos!

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s