Lassie come home

Cual reencuentro con Lassie, vengo a reunirme con mi blog. Pasado el periodo vacacional, veo en la vuelta de la esquina la llegada de la rutina. Será una rutina nueva. Empezamos el colegio para el pichón. Por cierto, tengo que acercame hoy o llamar a secretaría porque no sé ni horarios, ni material que tiene que llevar, ni si tenemos que comprar libros… No ha habido forma humana de poder averiguar nada.
Pero, caaaalma, aún nos quedan unos días para tomar impulso antes de los cambios.

lassie

Os tengo que contar nuestras escapadas. Una de ellas fue a Barcelona. Por suerte, fuimos antes del atentado. Sólo de pensar que estuvimos justo allí, en las ramblas, semanas antes, me da flojera. Ha sido muy triste. No sé qué clase de locura hay que tener en la cabeza para actuar así. No tiene pies ni cabeza. Encima, todo ese odio se va pasando, se contagia y crece como una bola de nieve que va de un lado a otro. Joder, qué triste.
Me acordé de algunxs de vosotrxs, que sé que vivís por allí. Espero que estéis todxs bien.

También hemos estado merodeando por la zona, visitando sitios cercanos, museos, mercadillos y hemos pasado algunos buenos ratos de playa. Hemos pillado días en que el agua estaba caliente, como si saliera de una manguera recalentada. Genial para gente como yo, que siempre nos parece que el mar está congelado.

Por lo demás, ha sido un verano tranquilo y finalmente un pelín accidentado. Mi “donde la espalda pierde el nombre” dio problemas y he pasado las últimas semanas de agosto yendo a fisioterapia para remontar de mis dolores de trasero y lumbares. Sí, queridxs, tenía contracturados los glúteos a causa de una fractura de coxis de hace un par de años. Quitando el dolor de muerte de los primeros días, todo bien.
Como siempre, el verano, pasa rápido y, al menos yo, me quedo con ganas de más (más dormir, más viajar, más comer por ahí fuera, más museos, más helados…).
Pero, ojo, que el otoño trae sus cosas buenas. No nos pongamos melodramáticxs.

Nos vamos leyendo de nuevo 😉

2 comentarios en “Lassie come home

    • Jajaja… pues al estar el cole en obras y poniendo todo nuevo y en su sitio, están saturados. No hay información en la web, el centro está abierto “a trozos y a ratos”. A nosotros, como escolarizamos con 4 años al niño, no nos dijeron más que “hasta septiembre” y no tenemos ni idea de nada. Ya os contaré lo que vamos averiguenado… y eso que las clases empiezan el lunes que viene :/
      Estrés total.

      Me gusta

Responder

