Ni una cosa, ni otra

Después de haber estado un tiempo desaparecida, os aclaro que ni estaba muerta, ni estaba de parranda. Que no, que yo estaba pelín abstraída de estos mundos virtuales. Han pasado unas cuantas cosas. Hemos terminado el proceso de escolarización del pichón. Ha salido publicado el libro que ilustro de mi amante bandido, coincidiendo con la feria del libro en Madrid. Le han adjudicado, por fin -después de años y años-, la plaza definitiva a mi marido. Hemos planificado el primer viaje de las vacaciones -emoción máxima-. Hemos sacado el DNI y pasaporte al pichón. Estamos on fire con la operación “fuera pañal”. Y bueno, si hasta me he cambiado el color del pelo (sigue siendo rojo, pero más bien naranja).

Por si fuera poco, estamos a punto de entrar en una espiral de “diosmío-ayúdame” con el fin de curso (eso significa que mi marido tiene trabajo toooooodo el día y es como si no existiera).
Intentaré retomar la actividad blogueril rascando tiempo a mis horas de sueño. Esa es otra, que al final del día estoy taaaan cansada que no doy para mucho. Pero lo intentaré. Que tengo mucho que contaros 😉

vuelvo-dias-L-I4xpFI

Hasta pronto, espero.

10 comentarios en “Ni una cosa, ni otra

    • Sí, tardan una pasada. Aquí nos pasó lo mismo. Ni me acuerdo de cuándo pedimos la cita, pero nos la daban como para dos o tres meses más tarde.
      Y ojito si vais a hacer el pasaporte, que tenéis que ir el padre y la madre (o quienes tengan la custodia) porque de lo contrario no os lo hacen.

      Saludos!

      Me gusta

  1. Muerta no pero de parranda un poco si que andabais eh??? jejeje son todo bastantes buenas noticias!! Qué ilusión el super viaje!! Y cuántas cositas nos tienes que contar!! Cuando puedas vuelve que estaremos encantadas de seguir vuestras andanzas!! Un besazo enorme, guapa!!

    Me gusta

  2. Ya somos dos las ausentes! Los fines de curso siempre son pesados. Aqui estamos organizando fiesta y fiesta y estamos a tope las madres con la organizacion. Yo regreso esta semana al blog. Fui a Madrid y me acorde de ti, queriamos llevar a Cronopio a ver el Gernica (me acorde de ti por la vez que escribiste que llevaste a tu niño al museo). No pudimos verlo. Como fuimos en domingo, precisamente el domingo que gano el madrid, pensamos que el Reina sofia estaria solo. Habia unas filas inmensas y el calor era insoportable. Ya volveremos! Saludos y que re sea leve el fin de cursos

    Me gusta

    • Estas fechas son angustia-viva.
      Al Reina Sofía no fuimos -intentamos ir pero no tuvimos tiempo-. Creo que los domingos por la tarde, la entrada es gratis y seguro que por eso hay más gente. Cuando fuimos al Prado, ya llevábamos las entradas compradas online con anticipación y no esperamos colas. En este viaje, que haremos en breve, vamos a ver una expo bastante solicitada. También hemos comprado las entradas antes. Es mucho mejor así. Por si no se nota, soy un pelín “cuadriculada” y soy de las que monta un planning en un abrir y cerrar de ojos XD.

      Esperando estoy a tu vuelta!
      Besos!

      Le gusta a 1 persona

Responder

