Madresfera

Oh, sorpresa! Resulta que están aquí los premios de Madresfera y mi blog está entre los nominados (oeeee!). Molaría que votáseis a los blogs que os gusten. Si entre ellos está el mío, genial 😉
AQUÍ, en categoría Embarazo y Crianza se encuentra Desde Tú
Sé, que ni de coña, voy a ganar, ni a ser finalista con semejante (y tan estupenda) competencia. Participar ya es un regalo.

concurso-madresfera-ranking2016
Hay unas cuantas compañeras y compañeros del mundo blogueril que merecen el premio. Así que, si os queréis pasar y echar un ojo, seguro que encontráis a unos cuantos conocidos.

Ya he repartido mis cinco votos. Os toca a vosotrxs!

 

8 comentarios en “Madresfera

  1. Bien!!! enhorabuena!!! Jooo yo este año ni si quiera he salido y me da una pena :(. Pero bueno, no puedo negar que estoy más desconectada de lo q estaba antes y me cuesta horrores encontrar momento para el ordena. Tengo pendiente votar mis favoritos pero porrrr supuestooooo cuenta con mi voto!!! 😛 Un besote y mucha suerte!!!

    Me gusta

Responder

