Reto: Si yo fuera rico

Llamadme ilusa, pero cuando se acerca el sorteo de navidad, mi cabeza empieza a viajar a una realidad paralela donde me toca un buen premio. Ay, si me tocara un premio grande!

dinero
¿Os imagináis con tal cantidad de dinero a vuestra disposición? Yo no, sinceramente. Sé que no me va a tocar ná de ná. La probabilidad es tan baja, y no suelo tener mucha suerte en estas cosas, que es un imposible.
Sin embargo, como cada año, hemos comprado algún billete de lotería de navidad con una tonta esperanza (esa que se esfuma año tras año y que vuelve una y otra vez). Me conformo aunque sea con que toque un reintegro… un algo, por favor! XD

Pero, ¿qué harías si te tocara un premio de mucho, mucho dinero? (cuando digo mucho, quiero decir millones y millones de euros). Lo más obvio, no nos engañemos, sería lo típico: una casa, un coche, ayudar a la familia, un viaje… Eso cae seguro, verdad?

¿Os apuntáis al reto “Si yo fuera rico”?
Tenéis que contarme qué haríais con infinito-dinero en vuestro poder. Lo guay sería fantasear con cosas de esas “imposibles-totalmente”, más allá de tapar agujeros, ayudar, el pack “casa-coche”…
Puestos a soñar, os dejo cosas diferentes que se me ocurren que podría hacer con los bolsillos bien llenos.

RetoSiYoFueraRico
Imagen para compartir si participas en el reto 😉

Aquí van mis fantasías:

  • Financiaría la creación de un  centro educativo de pedagogía montessori. Por descontado, sería construido cerca de mi nueva casa, para poder ir y venir andando cada día.
    Pero no sólo de etapa de infantil, también de primaria y si se puede seguir más, mejor (aunque sea con otro tipo de pedagogía alternativa y respetuosa).

    montessori

  • Contrataría a Patrick Wolf para que cantase en MI casa, así en plan tranquilo. Que venga a cantarme al salón de casa -qué digo salón! Si tendríamos un bonito jardín! jijiji-. Luego podríamos hasta tomar el té en familia jijiji. Y a Maga también, que me requeteencantan. Un acústico en casa. Así, con confianza y unas cervecitas después, si encartan 😉
    (A Patrick lo veo más de charla profunda y té, y a Maga de cerveceo y charla más distendida).

    maxresdefault

  • Fletar un crucero, meter dentro a mi familia/amigos y hacernos un pedazo de viaje por todo el Mediterráneo, por ejemplo. Iríamos eligiendo los sitios que nos apetezcan. Visitando ciudades, atracando en diferentes puertos, yendo y viniendo… que si dos días en Marsella, que si una parada en Génova, que si bajamos a ver La Valeta, o mejor lo vemos a la vuelta, pero antes tiramos para el Adriático y vamos saltando de un país a otro alegremente (Italia, Eslovenia, Croacia, Bosnia, Montenegro, Albania…). Que no podemos dejar de ir por las Cícladas y una escala pequeña en Turquía… Así, de aquí para allá. Mmmm… estaríamos todo un verano si queremos ver tantos lugares.

cruceros-de-lujo-europa1

149154599-upper-east-side-park-avenue-central-park-avenida

  • Comprarme un pisito en Roma, para ir por temporaditas cortas o los fines de semana que encarten, con vistas a la fontana de Trevi, si es posible (en mis sueños es muy posible). O por esa zona (cerca de la plaza Navona, el Panteón…), o en el barrio del Borgo. Suspiro…

    vistasfontanatrevi

  • Tener una megabiblioteca en casa. Una habitación grande, muy grande, con las paredes repletas de libros. Hasta con escalera de pared para acceder a los más altos.
    Además tener un negocio de libros, pero que molase mil. Cuántas veces lo hemos imaginado! Antes de conocer a mi amante bandido, mi mejor amiga y yo también soñábamos con el negocio redondo (libros, música, café…). En nuestras mentes ya existía Fnac jijiji.
    Así mi amante bandido podría dejar su trabajo (si quiere) y dedicarse a la librería-maravillosa.
  • bibliotecas2Arte! Compraría obras originales de algunos pintores que me vuelven loca. Al menos, para empezar, algunas de Jonathan Viner, Alex Gross, Camille Rose García, Ray Caesar… Sólo de imaginarlo me pongo nerviosita.

ascent-descent

  • No sé si me atrevería a conducir. Siempre bromeo diciendo que si tuviese el coche de mis sueños (un Volvo apañao), lo haría. Si veo que ni con el Volvo, y un circuito privado para soltarme, no me arranco, pues nada, contrataría un chofer jajaja.

usc30voc201f021001Bueno, llegados a este punto, me he gastado el premio gordo varias veces XD
Podría seguir fantaseando, pero vamos a echar el freno que luego, al bajar de la nube, me voy a pillar una depresión jijiji.

Ahora en serio; soy muy feliz con lo que tengo y no necesito nada. Aunque mira, si me caen del cielo unos milloncitos, bienvenidos serán.

spotify-canciones-despertarse

Y vosotrxs, también fantaseáis con estas cosas? ¿Cuáles serían vuestras inversiones? Contadme!! Haced el reto 😉 Sólo tenéis que compartir la imagen del reto y dejar volar vuestra imaginación.

Como falta poquito para el día del sorteo del gordo de navidad, que tengáis suerte, si lleváis número, hermosuras!

Anuncios

9 comentarios en “Reto: Si yo fuera rico

  1. Ufff jajajja si yo fuese Rica…ay Dios! Pues pensé también en montar escuela montessori!!!
    Ayudaría a RedInfertiles y yo que se más a parte del pack típico que menciona. No sabría qué hacer con tanto !! Jjjjj
    Que la suerte nos acompañe para mañana 22 de diciembre!! 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s