Improvistos

Hace más de una semana que no estoy muy al día en la blogosfera por causa mayores. Cuando encuentro un ratito, intento ir leyendo las entradas de todos los blogs que sigo. Pero me resulta complicado comentar y hasta contestar a los comentarios que me vais dejando por aquí.

El motivo de esta desconexión forzada no es otro que un pequeño problema de salud de mi amante bandido. En realidad, no es que sea pequeño, porque es algo bastante jodido y que ha llegado de sopetón. Al menos ya se puso remedio al problema. Le operaron hace días. Está en fase de recuperación y eso significa que mi amor tiene que guardar reposo total: nada de esfuerzos, nada de movimientos bruscos, nada de coger peso, mucha paciencia y tranquilidad… Hasta que no pase un tiempo no irá recuperándose :(. Después tendrán que ir controlando cómo va la cosa -si es que no tienen que volver a operar-.
Así que me encuentro en casa con estos días de lluvia (hemos tenido alerta roja e inundaciones por aquí), recluída, mimando a mi marido -que el pobre está aliacaído (normal en su estado) y se preocupa demasiado por todo- y con el pichón en estado “on fire” muriendo por salir a la calle. Es duro, pero saldremos de esta. Yes, we can!

Mientras, irán saliendo entradas que tengo programadas. Ojalá puedo retomar la actividad blogueril pronto y contaros que todo está en orden.

4 comentarios en “Improvistos

    • Gracias! La cosa va despacio porque es algo delicado (le afecta a la vista). Pero tiene buena pinta. Aún no pueden valorar cómo ha quedado después de la intervención. Va despacito, pero bien, que es lo importante.

      Abrazote!

      Me gusta

Responder

