Este jueves vengo con una historia triste y muy dura: Nadie sabe. Comienza cuando cuatro hermanos ven cómo la madre se marcha dejándoles algo de dinero y una nota en la que encarga al hijo mayor que se ocupe de sus hermanos. Tendrán que ingeniárselas para sobrevivir.
Os dejo con un vídeo de la peli. Sé que es dura, pero en su tiempo me gustó verla. Lloré. También es que soy muy de llorar con pelis de este estilo, lo reconozco.
Esta entrada forma parte del carrusel bloguero propuesto por Mama y maestra en tierra de nadie
Reglas de los jueves de cine o #JDC.
1.- He creado esta iniciativa para dar a conocer películas y así fomentar el mundo del cine.
2.- La única finalidad es conocernos, y dar a conocer nuestros gustos y sobre todo divertirnos y pasarlo bien.
3.- Os pido que no se pongan peliculas de contenido racista, discriminatorio u obsceno, para no dañar la sensibilidad de nadie.
4.- Si queréis podéis ayudar ponernos una imagen de la portada o carátula de la película.
5.- Os intentaré poner los codigos de InLink para crear un cuadro con todos los participantes cada semana, recordar que soy novata en esto, espero haberlo hecho bien, y sino para la semana que viene se hara mejor, prometido.
6.- Os agradecería que para el cuadro de códigos pongáis el enlace directo al post del jueves de cine, no a vuestro blog.
Buena iniciativa, me gusta que pongas esta clase de películas. Feliz jueves.
Me gustaMe gusta
No siempre iban a ser la alegría de la huerta. A veces, estas pelis tristes, nos dan otra perspectiva de este mundo tan loco.
Abrazo y feliz jueves!
Me gustaLe gusta a 1 persona