M de miércoles – M de música

Lo siento, voy a soltar una de esas “canciones-gusano”. Seguramente os pasaréis el día tarareándola cuando menos os lo esperéis XD

Peeeero, es bonita ¿no os parece? ¿O sois de los que la no soportáis?
En cualquier caso, feliz mitad de semana ❤

10 comentarios en “M de miércoles – M de música

  1. Me encanta. En la semana de la música, en la escuela de V, nos invitaron a participar como fuera, y allá que fuimos el marido, la hermana y yo a dar un miniconcert batería+ukelele+pandereta jajaja Ésta fue una de las 3 que “tocamos” ❤ :*

    Me gusta

    • Ay, yo quiero un miniconcert de esos en el salón de casa 🙂
      ¿Tocas el uke? Ay, mira que en Aldi (o era en Lidl?) van a salir instrumentos de madera para niños, entre ellos un ukelele, y me estoy pensando si pillarlo o no (si es que no los arrasan antes). Que conste que yo no toco ningún instrumento de cuerda, pero me mola la idea. Sólo colecciono (y toco -se me va olvidando-) flautas y familiares de viento.

      Me encantáis, que lo sepas!

      Besos!

      Me gusta

Responder

