I wish…

Se acerca el día en que me van a caer 39 castañas encima. Lo sé, lo sé, parezco más joven jijiji, pero, amigxs, los cuarenta acechan muy de cerca. Aunque a día de hoy puedo decir que tengo 38 añitos de nada, en unos días tendré 39 tacos.

Creo que no lo he contado por aquí, así que os lo cuento. Desde que me acuerdo, me hacía ilusión tener 40 años. Ahora me acojona un pelín, no os voy a mentir. Me parecen muchísimos años. La cosa es que, de pequeña, mi raciocinio me hacía llegar a la conclusión de que a los cuarenta, mi vida estaría ya bien encauzada y estable. En eso no me equivocaba y toco madera porque todo siga así de (medio)bien.

Por eso, para este cumple, en mi wishlist sólo voy a escribir:

SALUD

Suena a viejuno, lo sé. Pero qué queréis que os diga, “que-me-quede-como-estoy”. No quiero migarañas en mi vida. No quiero dolores de espalda para mi amante bandido, ni neumonías -que ya pasó por una y fue un suplicio-. No quiero que el pichón enferme (ni un resfriado! Nada! No quiero ni una décima de fiebre en su cuerpo).

Gracias a los dioses del olimpo, no necesito nada. Las cosas materiales que podrían ser mis regalos no dejan de ser caprichos. Y total, en nada es navidad y en enero tenemos rebajas everywhere. De verdad, este año no tengo nada que añadir a mi lista salvo muuuuucha salud para mi familia y para mí.
Eso sí, si me llevan a almorzar mis dos chicos, yo me dejo invitar 😉

I wish I was a neutron bomb for once I could go off
I wish I was a sacrifice but somehow still lived on
I wish I was a sentimental ornament you hung on

The Christmas tree I wish I was the star that went on top
I wish I was the evidence I wish I was the grounds
For fifty million hands upraised and open toward the sky

I wish I was a sailor with someone who waited for me
I wish I was as fortunate as fortunate as me
I wish I was a messenger and all the news was good
I wish I was the full moon shining off a Camaro’s hood

I wish I was an alien at home behind the sun
I wish I was the souvenir you kept your house key on
I wish I was the pedal brake that you depended on
I wish I was the verb ‘to trust’ and never let you down

16 comentarios en “I wish…

    • Compañera de mes, casualidades de la vida, compartimos los dolores migrañosos y menos mal que los mantenemos a raya. Tengo la teoría de que la lactancia ayuda jjjj -por el tema hormonal-. O eso, o me hace un efecto placebo impresionante.
      Que la cosa quede así!

      Besos!

      Me gusta

  1. De viejuna nadita eh? 😋
    Ayyy la saluddd!! No te creas, pero por aquí ya llevamos unos años pidiendo salud, que aquí entre las dos neumonías que pilló Don Esposín (terminadas en urgencias, por cierto) y las que pasó también el Nano el año pasado (ya te acordarás)… que es muy importante estar sanos como una manzana. Sin salud no hay nada… bueno, casi nada 😉
    Y a preparar tu cumple como dios manda, eh? 😘😘😘
    (Por cierto: temazo! 😎😎)

    Me gusta

  2. Pues sí que impresionan sí, pero más me ha impresionado que desde pequeña quisieras tener ¿40? Yo eso lo veía ya como ser muy mayor, muy mayor, jaja. Yo primero aspiraba a los 18 y a partir de ahí cada año me escocía un poquito más que el anterior. Somos compañeras de mes, yo el 17 🙂 ¡Besos y felicidades adelantadas!

    Me gusta

    • XD pues claaaro! Con 40 años siempre me imaginaba con mi vida bien encauzada. Es buena edad!! Amosss, no me digas que no, que me hundes en la miseria jajaja

      Y no me digas que tú también cumples en este mes! Somos unas cuantas 😉 Se ve que el fresquito de febrero da sus frutos en noviembre jjj

      Abrazo!

      Le gusta a 1 persona

  3. Dicen que según se van cumplieando años se va volviendo uno más sabio y perdir salud no es aburrido, es sabio!! jejeje la verdad q es lo mas importante!! Aysss eso me pasó a mí el año pasado cuado cumplí 30 que era la típica edad en la q ya me imaginaba con lo típico casa, trabajo, hijos… todo muy ideal y estable, como tú dices… pero bueno, la edad es un estado mental, así que como si tuvieses 25!! jajaja un besote guapisima y felicidades por adelantado 🙂

    Me gusta

  4. Los cuarenta son los antiguos treinta hoy en día…además cumples 39 y que quieres que te diga,cambiarías tu vida de hoy por ser mas jovenzuela?es bueno cumplir años es señal de haberlos vivido y aprendido mucho!la salud es lo mas importante sin duda!!un besito

    Me gusta

Responder

