M de miércoles – M de música

Te-ma-zo
Nada más añadir 😉

Feliz comienzo de noviembre y mitad de semana ❤

5 comentarios en “M de miércoles – M de música

  1. No me mates… pero le tengo tirria a este grupo. Tuve un profe de educación física que nos torturaba a las 7:30 de la mañana con música de Queen 🙈🙈🙈 (lo de correr durante 10 minutos a esas horas al son del “Bicycle”…). Eso sí, el Nano lo flipa con ellos… cada vez que está en casa de sus tíos le ponen Queen y lo disfruta 😋

    Me gusta

    • Jajaja… pues ya era “rompedor” ese profe porque el que tenía yo en mis años mozos era una especie de terminator que nos gritaba (en plan “Vamos, flojos!”). Hubiese preferido música XD

      Abrazo!

      Me gusta

Responder

