Happy Halloween

Fiesta y puente! Oh, yeah!
¿Celebráis Halloween o sois de los que pensáis que esta fiesta no tiene nada que ver con nuestra cultura?

happy

Tiempo atrás, lo que más llegaba a celebrar en estas fechas, era ir medio disfrazada con amigas de marchuqui, de bares. Total, solía ir siempre de negro. Con ponerte los ojos con un smokey-smokey profundo, pelo de loca (eso viene de serie) ya lo tienes. Voilá! disfraz listo de bruja XD

Ahora, con niños lo ves de otra forma. Oyes, que una fiesta te va más que a un tonto un lapiz. Allá que de pronto, con tres cositas básicas, te apañas un disfraz. Así estamos que este año nos ha pillado el toro. Pero no faltaremos esta tarde-noche a ir mendigando caramelos por el barrio, que está bien ambientado.

Tenía guardada una capa de búho de H&M de una campaña especial para niños (creo que del 2014). La compré grande pensando en que la usara en el futuro y, como es una capa, puede usarse por mucho tiempo (debido a su amplitud). Para acompañarla, busqué un imprimible de máscara de búho. Añadimos unos pantalones y jersey negros y listo! Disfraz del pichón preparadísimo!

boo

Aquí una servidora, sigue optando por el disfraz de bruja (ir de negro, pelos de loca y si acaso sombra de ojos). Efectivo y sencillo XD
Hay veces que no hay que complicarse la vida, y menos para un ratillo jjj. Si os ha pillado el toro (como casi me pasó a mí), os dejo AQUÍ una web donde encontraréis más máscaras imprimibles. Os vestís de negro, máscara y a volar 😉

Además de estos festejos tan americanos, no me pierdo las tradiciones de aquí. Los huesos de santo, buñuelos y castañas no han faltado en casa. Así no hay manera de quitarse los kilos extra de encima… Y navidad asomando el morro en el horizonte. Horror!

Contadme vuestros planes para hoy 😉

 

2 comentarios en “Happy Halloween

  1. Con lo miedica q soy yo imaginarás q mi plan perfecto para Halloween es quedarme en casa q la gente se disfraza y da sustos, no poner la tele q echan pelis de miedo y cerrar bien las ventanas q se oye a la gente gritar jaja miedo me da cuando dentro de unos años Pichí quiera salir a por chuches. Yo cualquier fiesta la veo bien y como dices lo mejor de unos y otro, los huesos de santo me vuelven loca. El disfraz del Pichón me ha encantado!! Suuuper original!! Un besote!!

    Me gusta

Responder

