Jueves de cine

juevesdecine

Si no me equivoco aún no he puesto ninguna peli de miedo/terror. Eso NO puede ser! Que estamos a las puertas de Halloween. Tengo el barrio a tope de ambientado con todas las casa decoradas. Mi pichón ya tiene su cesta-calabaza para ir a recoger sus caramelos con sus primos… Ya era hora de dejar aquí una peli de las que da repelús.
Esta peli no diría que dé mucho-mucho miedo. En principio puede parecer que da un pelín de yuyu. Pero una vez que la vas viendo, te va invadiendo la tristeza. Porque más que miedo, sientes pena por ese chico, por esa chica, por cómo les trata la vida y por cómo ellos tratan a la vida.

la%cc%8at-den-ra%cc%88tte-komma-in-deixam-entrar-big-84806527

Se trata de “Déjame entrar” (“Låt den rätte komma in” es su título original). Es una peli sueca de vampiros niños-adolescentes, basada en un libro que se titual igual (que lo tenemos en casa, por cierto, pero no he podido leer). No recuerdo si está en español o la vi en v.o.s.e., no sé.
Hicieron una versión “hollywoodiense” mucho más comercial que no he visto (ni quiero ver, la verdad).
Os dejo con el trailer.

Esta entrada forma parte del carrusel bloguero propuesto por Mama y maestra en tierra de nadie

Reglas de los jueves de cine o #JDC.

1.- He creado esta iniciativa para dar a conocer películas y así fomentar el mundo del cine.

2.- La única finalidad es conocernos, y dar a conocer nuestros gustos y sobre todo divertirnos y pasarlo bien.

3.- Os pido que no se pongan peliculas de contenido racista, discriminatorio u obsceno, para no dañar la sensibilidad de nadie.

4.- Si queréis podéis ayudar ponernos una imagen de la portada o carátula de la película.

5.- Os intentaré poner los codigos de InLink para crear un cuadro con todos los participantes cada semana, recordar que soy novata en esto, espero haberlo hecho bien, y sino para la semana que viene se hara mejor, prometido.

6.- Os agradecería que para el cuadro de códigos pongáis el enlace directo al post del jueves de cine, no a vuestro blog.

 

 

4 comentarios en “Jueves de cine

  1. Yo me muero con las pelis de terror, me dan miedo hasta alguna q no da miedo, asi q esta es la tipica q no vería ni de broma. Eso sí, el libro me lo he leido jajaja no se por qué en los libros no lo paso tan mal!! Y este recuerdo q me gusto! Un besote!

    Me gusta

    • Si te has leído el libro, no creo que la peli te vaya a asustar. De todas formas, a mí me dio más pena-ternura-compasión que miedo en sí. La metería en el género tristeza-yuyu (junto con Frankenstein jijiji)
      A ver si algún día puedo leerme el libro, que está ahí, a mano, en la estantería 😉

      Besos!

      Le gusta a 1 persona

Responder

