Acilac es la leche!

Hace unos días llegó a casa un paquete de la marca Sawes. Qué ilusión! Yujuuu!!
A lo mejor os suena la marca de haber visto sus caramelos en los mostradores de las farmacias, o de su crema para piernas cansadas. En fin, que es una marca que lleva funcionando más de 40 años (uy, nacimos casi a la par jjj), de estas “de-toda-vida”.

sawes-logox2
Había visto a algunas blogueras y usuarias de otras rrss hablar de la leche hidratante Aciclac AHA de esa marca, Sawes. Así que ya sabía “algo” sobre ella y su lema #AcilacEsLaLeche.
Me llamó bastante la atención porque parecía una buena crema y yo ando siempre con la piel muy seca (sobre todo en las piernas y brazos). Sé que hidratarse bebiendo agua y líquidos es fundamental y que debo beber más agua (me cuesta un mundo). Pero si una crema puede echarme una manita, estupendo. Soy de las que se rascan y rascan hasta hacerse heridas (por la sequedad de la piel). Ahora que viene el mal tiempo, que parece que ya asoma (por fin!), me va venir genial. laleche

El paquete pesaba y venía bien protegido. Dentro encontré una cajita llenita de cosas chulas. Lo podéis ver en las fotos que os dejo.

Traía:
una crema formato 250 ml. (cuesta entre 7 y 9 euros),
diez paquetitos de 10 ml. de muestra,
un folleto informativo,
un tarro de cristal con infusiones de tila y un colador-bola (como se llama eso?) para infusiones,
y además unas hermosas nueces que tardaron poquito en desaparecer.
Todo muy relajante ❤

acilac

Las muestras irán a parar a manos de mi madre y de mi hermana. Con lo que nos gusta probar una crema jjj. Las nueces se las merendó mi pichón emulando ser una ardilla. Tengo que decir que ha sido la primera vez que las comía así (quiero decir que no fuesen procesadas/cocinadas/trituradas) y le han encantado.

En el folleto informativo nos explican qué lleva Acilac AHA y cómo nos ayuda. Se trata de una leche corporal con ácido láctico, como su nombre indica jjj, y ph 3-3,5 que hace que sea más efectiva.

Nos promete hidratación intensa y prolongada. Suelo ducharme o al medio día, o de noche (después me aplico la crema). Si es al medio día, la piel se nota súper suave hasta que me voy a dormir. La sensación de suavidad dura muuuucho. Y ni qué decir que irse a dormir con la piel recién lavada e hidratada es un gustazo (y un lujo).

Elimina la descamación –cosa que estoy comprobando y doy fe de que es verdad verdadera-. Esas ganas de rascar (que ves que se te “salta” la piel muerta) van desapareciendo. También os digo que me exfolio, cuando me acuerdo jjjj, una vez en semana.

Ayuda a eliminar manchas y cicatrices. Este punto espero que lo cumpla porque tengo las piernas llenas de cicatrices/manchas que me han dejado los puñeteros mosquitos tigre este verano/otoño. Me han dejado que parece que he pasado, por lo menos, la viruela -NO exagero-. Supongo que esto se verá a largo plazo, conforme vaya usando la crema.

Da elasticidad y firmeza a la piel. Ahora que estoy intentando (sin mucho éxito, todo sea dicho) perder peso, me parece fundamental tener la piel “a punto”. También va fenomenal para embarazadas (ya sabéis lo que estira la piel!).

Añado que huele muy suave y rico. El aroma perdura bastante. No es un olor que canse ni empalague. Puede ser que huela algo “almendrado” (no sé explicarlo mejor) que recuerda quizá a la famosa crema hidratante de lata azul -pero no es igual, quizá más dulce-. Tiene una textura ligera. Cuando la aplicas se absorbe rápidamente y queda la piel suaaaaave.

acilac-aha-leche-corporal-400_250-ml

¿La recomiendo? Por supuesto que sí. Probablemente, y sobre todo si noto mejoría en las machas/cicatrices de las piernas, cuando la acabe, buscaré repuesto 😉

¿Dónde se puede encontrar? Solamente en farmacias. Podéis encontrar más información en la web de Sawes.

#AcilacEsLaLeche!

9 comentarios en “Acilac es la leche!

  1. Yo soy una dejada para estas cosas… Y tengo la piel muy seca, tanto que también me hago heridas de rascarme… Tiene muy buena pinta esta crema, pero y el olor?? Tengo que empezar a darme en la tripa pero me asquean todas de olores, no puedo ni con la de suavinex, trofolastin, aceites con olor fuerte…

    Me gusta

    • Hace tiempo que procuro ser constante con las cremas y esas cosillas. Si me mantengo, noto mucho la mejoría. Ojalá se vayan las marcas de las picaduras de los dichosos mosquitos.
      El olor, es tipo nivea pero no es igual jijji. No es nada desagradable. Si pudiera, te mandaba unas cuantas de las muestras ;). La de trofolastin tengo entendido que huele regulín nada más.

      Abrazo!

      Me gusta

  2. Tiene buena pinta!! La verdad q desde q nacio Pichí mi frecuencia de echarme cremitas ha bajado a menos cien jaja y eso q antes tampoco era mucho de esas cosas!! Y no será poque no lo necesite jeje a ver cuando inventan una q nos embadurne solas jaja un besote!!

    Me gusta

Responder

