Premio Best Blog

Mi muy estimada Isa, del blog La maternidad es la leche, me ha pasado este premio y yo lo recojo con mucha ilusión. Muchísimas gracias 😉

bestblogaward-3-298x300

He de decir que, aunque ya lo tenía, voy a recogerlo -así por segunda vez y con mucha cara- para responder a las preguntas:

  1. ¿Con quién te gustaría estar ahora mismo?
  2. ¿Chocolate negro o con leche?
  3. ¿Cuál es el plato que te sale mejor?
  4. ¿Qué película ves una y otra vez y otra y otra?
  5. ¿Ves canales en Youtube?¿Cuáles?
  6. ¿Qué libro me recomendarías?
  7. ¿Qué profesión querías tener de pequeño?
  8. ¿Dónde te gustaría vivir aunque sea por una temporada?
  9. Personaje de cómic favorito
  10. ¿Me regalas una sonrisa?

1. ¿De verdad de la buena? Con mi almohada y bien dormida XD

2. Negro forever! Y si es del que lleva escamitas de sal, ya me mueeeero
placa-sal-maldon-590

3. Soy variable. A veces me sale un pollo al horno de chuparse los dedos. Pero como suelo hacerlo con lo que pillo y tenga por casa (especias, limón, verduras…), rara vez me sale siempre igual. Puede que el arroz sea también otro candidato. Igualmente tengo mil variantes (dependiendo de lo que pille: verduras, o carne, o pescado…). Ah! Y hago un bizcocho bastante apañao con speculoos, chocolate, crema pastelera… Algo sencillito que ni engorda ni ná 😉

4. Cualquiera de “Ice Age”, pero porque la saga le encanta al pichón. Ahora ha variado a la temática “dragón” y estamos cambiando a las de “Cómo entrenar a tu dragón” 😉

5. La verdad es que no sigo ninguno en especial de forma fiel. A veces, veo vídeos de Mamá Tatuada que me parece maja y de Miriam Tirado que siempre sabe como sacarte la sonrisa. Sigo a muchas mamás por IG y algunas tienen canales de vídeo, pero si veo vídeos es de higos a brevas. Eso sí, el pichón me hizo suscriptora de los canales de Mother Goose Club  y Little Baby Bum.

6. Cualquiera de Rosa Jové. Leer que hay situaciones comunes en los niños -eso de las rabietas-, aprender a gestionar emociones, entender a los niños… es muy revelador. Alivia (y mola) saber hacer frente a muchas cosas (de esas que nadie te explica -porque eso se arregla con una torta a tiempo-) sin recurrir a la “vieja escuela”.

7. De toda la vida de dios, arquitecta. Quitemos una rachilla de adolescente en que me dio por decir que quería ser médico forense. Pero sieeeeempre, arquitecta. Anda y que no lo pasaba bien haciendo mis planitos, maquetas con cartulina, hasta diseñando ciudades a mi gusto. Qué penita que ya ni pueda jugar a los Sims para quitarme la espinita jjj

8. Pues, fantaseando mucho, en Roma. Siempre digo que si me tocara la lotería (pero de muuuuuchos euros), me compraba allí un pisito en pleno centro. ¿Tú te imaginas pasear todos los días por esas calles? Ainssss… (suspiro)

roma

9. Mmm… No he sido muy de cómics. Pero tenemos a Silvio José, del dibujante Paco Alcázar, con el que me río infinito.

silvioj

10. Toda tuya!

animal-que-se-rie-20

Mis nominados son TODOS los seguidores del blog y que no tengáis ya el premio. O si queréis hacer como he hecho yo, responder de todas formas a las preguntas y hacer que siga rulando el premio, vosotrxs mismxs. Sentíos libres de hacer rularlo!
Let love rule ❤

6 comentarios en “Premio Best Blog

Responder

