Mujeres 2

Hace unos meses os hablé del libro “Mujeres” de Isabel Ruiz Ruiz. Es una maravilla por las ilustraciones tan bonitas y porque hace llegar en forma de cuento la historia de mujeres, muchas veces tristemente desconocidas, importantes en la historia.

mujeres
Pues bien, ahora está en plena campaña de crowdfunding otro libro que se llamará

“Mujeres 2”

No hace falta deciros que ya soy una mecenas orgullosa 😉
Podéis echar un ojo al proyecto y por unos poquillos euros podéis participar y conseguirlo como recompensa. Os dejo todos los detalles aquí.

Con estos libros se da la oportunidad a niños (y no tan niños jiji) de conocer que hay grandes e importantísimas mujeres que han hecho y hacen historia. En este libro habrá 18 grandes mujeres -entre ellas María Moliner, Malala Yousafzai, Emma Goldman, Valentina Tereshkova y Hedy Lamarr-.

Ojalá -y yo creo que sí- que consiga el dinero para sacar adelante este libro. Esperando estoy a ver cómo va subiendo la cifra de mecenas 😉

¿Alguna vez habéis formado parte de un crowdfunding?
¿Os animáis a participar en este?

Feliz lunes!

 

 

 

2 comentarios en “Mujeres 2

  1. Ays recuerdo el libro q nos enseñaste q me encantaron las ilustrciones!! Y este tiene tambien muy buena pinta!! Oajlá salga adelante. Yo la verdad q no he formado nunca parte de un crowdfunding pero me parece una idea genial, benditas tecnologías!! Muuucha suerte!! Un besote!!

    Me gusta

    • Acabo de recibir un email contado que ya está conseguido! Ha sido un visto y no visto.
      Seguro que este libro es un éxito como lo fue el primero.
      Participar en estas cosas es muy sencillo y no es muy caro (aquí por 15 eurillos tienes el libro).
      Anímate alguna vez a participar 😉 Hay muchos proyectos chulos.

      Besos!

      Le gusta a 1 persona

Responder

