M de miércoles – M de música

Saltemos una “pila” de años atrás en el tiempo. Lo que molaba marcarse ese baile (con unas copitas, el resultado era cómico jijiji). Y es que, tal y como están las cosas, en este mundo de locos, esta canción viene al pelo.

Feliz media-semana

7 comentarios en “M de miércoles – M de música

  1. Hala, que se me había pasado este post! Jo, al ladito de mi casa teníais el hotel, la cosa es que nosotros estábamos en la playa. Teníamos que haber hecho un intercambio de casas o algo jajajaa
    Muy buenos planes, los vuestros, ¿eh? y me apunto lo del Serafina. (lo de la línea 1 muy fuerte, todo el santo mes chapada, hay buses sustituyendo, pero claro, no me oreo mucho). Me alegro de que disfrutarais, y menudo aguante Pichón!
    :**)

    Me gusta

    • Pues sí, podríamos haber intercambiado casas. Vivimos como a 20 min. de Marbella, así que os quedaría cerca jijiji.
      Si pasas por Serafina ya nos cuentas. A nosotros nos ecantó (nos acomodaron en la planta de arriba que mola más para niños).

      Un abrazo!

      Me gusta

      • Sí, pero no en verano jijiji. Nosotros aún no hemos pisado la playa, lo admito. En pleno verano es raro que vayamos. El año pasado quizá fuimos dos o tres veces.
        Preferimos ir cuando hay menos turisteo. O ir al atardecer cuando se va yendo la marabunta.
        Pero sí, es muy bonito. Me costaría vivir sin el mar cerca, la verdad.

        Le gusta a 1 persona

Responder

