M de miércoles – M de música

Hace poco supe que una de mis cantantes favoritas, Mia Doi Todd, saca en su nuevo disco una versión de una canción que sonó bastante en mi infancia. Se trata de “Close to me” de The Cure. Mi prima mayor, la que molaba mil, era muy fan de ellos. Y yo era muy fan de mi prima mayor y sus gustos “raros” (ir de negro, ponerse mechas verdes, sus pósters en su cuarto de grupos “oscuros”…).

Este temazo es del 85 (cuando yo tenía 8 años) y es todo un clásico. Como la original, desde luego, ninguna pero os dejo con la actual versión de mi adorada Mia -admito que se ha currado poquito la puesta en escena jijiji y le quitaría “arreglos de trompetilla” que suenan por ahí-:

Feliz mitad de semana ❤

 

Responder

