Va-ca-cio-nes Yeah!

Estamos empezando el mes de vacaciones veraniegas y una servidora se retira un tiempito a descansar y disfrutar de mis amores.
Os dejo programadas entradas musicales para los miércoles. Se me ha ocurrido poner canciones que me recuerden a mi infancia. A ver si coincidimos en alguna del repertorio que he preparado.
También tendréis los Jueves de cine.

Cuando vuelva, os contaré nuestra escapada. Será nuestro primer viaje “lejos” (unos 500 km jajaja).
Pero ahora necesito un respiro. Como todos, imagino 😉

A los que os vais también de vacaciones, a desconectar y disfrutar mucho de estos momentos. A los que os quedáis, también se puede disfrutar estando en casa.
CMYK básico

Pasadlo bien y nos vemos en septiembre!

Feliz agosto a todxs!

7 comentarios en “Va-ca-cio-nes Yeah!

  1. Pásalo fenómeno! Yo estoy teniendo una prevacación de curro infernal así que me he cogido vacaciones forzadas de blog…volveré al blog en mis vacaciones no virtuales jajjaa un lío pero you know. Mua

    Me gusta

Responder

