t r e s

Mi pichón cumplió tres años este mes pasado. Da vértigo mirar las fotos de hace nada y menos, cuando era un bebé peloncete. El tiempo vuela. Los días se escurren. Ay, tres años ya desde aquella tarde en que me lo nacieron.

globo-helio-numero-3-azul.jpg

Ahora de bebé tiene más bien poco. Si acaso, los pañales jiji. Por lo demás comienza a ser todo un niño, de niño-grande. Tenemos conversaciones que empiezan a ser interesantes. Hace muchas preguntas. Curiosea, explora, cotorrea, mira sus cuentos, ya aguanta una peli entera… Tiene gestos de niño mayor.

Este año, si os soy sincera, por problemas familiares -nada que no pueda solucionarse en el futuro, pero que actualmente no tiene solución-, no tenía yo muchas ganas de fiestas. Finalmente nos decidimos por invitar sólo a los abuelos, tíos y primos. Algo íntimo y tranquilo. Nada de local de bolas -que sí, que mola, pero es un estrés preparar todo y estar pendientes de todos coman/beban y estén bien-. Encontramos una cafetería que lleva poco tiempo abierta donde tienen zonas para que los niños jueguen. Tienen un parque infantil exterior de madera con toboganes, cuerdas, casetas… Reservamos una mesa al lado y nos prepararon comida para picar y la tarta.

parque32321

El pichón se lo pasó de lo lindo con sus primos y su papá saltando de acá para allá. Mi amante bandido compró pistolas de agua para todos los niños y allí estuvieron poniéndose finos jjj. Había más niños allí -de otras mesas- que nos pedían globos y pistolas de agua para unirse al juego.

Le regalaron muchas cositas: una bici sin pedales (que aún no controla mucho y prefiere ir sentado y que le empujen), un maletín de médicos (para ir perdiendo el miedo al pediatra), unos juegos de la tienda Tiger, ropa, un calendario perpetuo de madera (ahora que empieza a interesarse por los días de la semana, nos viene fetén)… Y no recuerdo más. Mi memoria no da para más 😦

En el momento de la tarta, sopló sus velas estupendamente y varias veces. Ya se sabe, que si ahora que sople que le hacemos fotos, que si ahora cantamos y que sople… jijiji

large_3tieredbirthdaycake

Lo único “malo” (ERROR!) fue que ese día le dormí la siesta para que tuviera más aguante por la tarde. Uffff… durmió como una hora y eso le dio energía para estar a tope hasta las dos de la mañana después. El día se hizo largo pero estuvimos muy entretenidos.
Así que prueba superada XD.
Otro añito más 🙂

19 comentarios en “t r e s

    • Noooo, siesta nooo! Siesta-caca jajajaja. Hace meses la erradicamos cual plaga medieval (fuera, fuera). Ahora se duerme a las 10.30 o así y se despierta por la mañana sobre las 9 (sin siesta). Con siesta es un cachondeo: se puede dormir sobre la 1/2 de la mañana y por la mañana se despierta a la misma hora de siempre (Horror!), con lo que el día se hace muy pesado.

      Gracias por la felicitación 😉

      Le gusta a 1 persona

      • Uy pues a mi me pasa al revés, que sin Siesta se me hace eterno jaja. Aquí en verano los niños están en la calle hasta muy tarde, así que después de cenar salimos hasta la 1 o así, con lo cual, no pasa nada porque duerma siesta. Pero en invierno que hay cole, se levanta a las 9,30 y se acuesta a las 23,00 y hace siesta igualmente en cuanto llega del cole jejeje. Yo adoro la siesta.

        Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias por la felicitación!
      Sí que pasamos una buena tarde. Y lo de dormirse tan tarde fue por la siesta: comprobadísimo. Las dos o tres veces que la ha dormido últimamente, le ha pasado igual: despierto hasta la madrugada.

      Besos!

      Me gusta

  1. Ays felicidades al Pichón y a vosotros por ser sus papás!! Tres añazos!! La verdad que el cumple tranquilito pinta muy bien, q tampoco es necesario juntar a 100 personas jeje Qué tío con las siestas!! A mí ahora las q se echa Pichí de 16 a 18 más o menos me dan la vida aunque eso sí, hasta las 23:45 no hay quien la duerma. Supongo que entre la siesta y los nervios del cumple fue el despiporre para Pichón pero un día es un día!! Me alegro de q lo disfrutaseis tanto!! Un besote grande!!

    Me gusta

  2. 3 años para el pichón y 3 años como madre! Que increíble! Yo veo como se me va escurriendo el tiempo y no puedo detenerlo (ni quiero, que conste) pero a sus casi seis meses, veo a Habi tan mayor… :’).

    Felicidades!

    Me gusta

Responder

