Veinte cosas sobre mí

Como hizo Tania en su blog “El poder de querer ser madre” que nos contó 20 cosas sobre ella, me animo a tomar el relevo y contaros más sobre mí.

Allá voy con mis 20:

  1. Cuando tengo que madrugar, prefiero levantarme mucho antes de lo necesario para no ir corriendo. Cuando trabajaba, me levantaba como una hora y media antes de salir para poder ducharme y desayunar en paz. El madrugón me merece la pena.
  2. Por tanto, se puede intuir que ODIO llegar tarde a los sitios.
  3. Al igual que NO soporto que me hagan esperar.
  4. No me gusta hacer muchas cosas (tipo recados) en un mismo día. Prefiero planificar y arreglar las cosas por días. Take it easy.
  5. Si tengo pendiente algún asunto de papeleo, le doy prioridad máxima. Tengo que hacerlo cuanto antes. Hace poco me llegó una notificación de la seguridad social y en menos de 24 horas, tenía arreglado el asunto. Pasé una mañana entera de oficinas, colas y esperas, pero lo resolví.
  6. No me gusta que me llamen de números de teléfono que no conozco o números ocultos. Me cuesta mucho contestar a esas llamadas.
  7. Colecciono monedas. Hace mucho que no amplío la colección. Tengo un buen puñado y algunas muy antiguas y de países que ya no existen.
  8. En mi llavero llevo monedas de Dinamarca, Japón, Filipinas y una antigua de 25 pesetas (por eso de que llevan un agujero).
  9. Cuando me fui de casa, me llevé todas mis cosas. No dejé nada –bueno, quizá algún libro de la infancia- y tiré muchos recuerdos por no ir arrastrando el pasado. Hice tabula rasa y tan feliz.
  10. NO soporto ver alfombras/cuadros torcidos. Me pone nerviosa.
  11. Hacía yoga y practicaba reiki -estudié el primer nivel con intención de controlar mis migrañas-. Lo echo de menos. Ahora no tengo tiempo de nada. Algún día…
  12. Fui una de los ganadores del concurso de Maga (el grupo de música que tanto me gusta) donde buscaban un diseño para la portada de su disco “Satie contra Godzilla”. Gané un disco firmado jjjj y me vino de lujo porque llegó casi en mi cumpleaños.
  13. Hace relativamente poco salió un libro cuya portada es una ilustración mía (no me pidáis que os diga el título del libro porque no lo voy a decir jjj).
  14. Me encanta aprendar idiomas. Me gustaría volver a estudiar alemán. Se me va olvidando 😦
  15. De pequeña era una niña buena. De adolescente fui un poco cabra loca.
  16. Me saqué el carné de conducir no sé cómo porque me da pánico absoluto conducir. Conduciré cuando TODOS los coches sean automáticos y no haya tráfico denso. O cuando viva en un pueblo remoto de Alaska jajaja.
  17. Quiero ir, algún día, al otro lado del charco. No especialmente a E.E.U.U. –que también molaría-.
  18. Me muero por volver a montar en avión. La próxima vez será con nuestro pichón. Merece la pena esperar.
  19. Recuerdo las fechas con facilidad. En mi mente están guardados hasta los cumpleaños de familiares lejanos o amigos del año catapún.
  20. Igual me pasa con los números de teléfono. Aún recuerdo el de casa de mis primas cuando vivían aquí (puede hacer fácilmente más de 20 años).

Captura de pantalla 2016-06-27 a la(s) 23.57.39

Ya sabéis más sobre una servidora. Ahora me gustaría saber sobre vosotrxs. Venga, si me estás leyendo, te propongo que participes y me cuentes 20 cosas sobre ti.

 

 

20 comentarios en “Veinte cosas sobre mí

  1. Hola!!! Al final te has animado!! Algunas cosillas las tenemos en común, por ejemplo yo soy muy buena también recordando fechas y números, me sé hasta el número de teléfono de mis abuelos que ya no viven, no soporto ver cosas torcidas, que eso lo puse en mis 20 cosas y no me gusta que me hagan esperar, pero yo en cambio soy bastante impuntual ejejjejejeje intento serlo, pero no lo soy, aunque cuando voy al trabajo siempre llego antes, ahí sí soy puntual!! Me alegra conocerte más!! Deberías hacer las 50 ejjejejejeje Besitos!!

    Me gusta

    • Uy, somos unas cuantas que nos pasa eso (de no soportar las cosas torcidas). Pensaba que era una bicho-raro jijiji.
      (Lo del libro se queda en “secreto” jiji, pero era un collage digital, por dar pistas).

      Abrazo!

      Me gusta

  2. Hasta la número 11 estaba flipando porque lo hubiera escrito todo igual!! Así que tenemos muchas cosas en común!! Y lo del coche yo aún tengo la duda de cómo me lo saqué si me da pánico… Espero que algún día se cumpla tu deseo. 😂

    Me gusta

  3. Que distintas somos Liela! 🙂 eso es lo bueno de los blogs, que nos relacionamos con gente muy distinta a nosotras. Soy de las que ajusta el despertador al máximo para dormir un ratito más. Para mi lo fundamental es el sueño. No me importan los cuadros torcidos, jeje Tengo unos cuantos puestos por mi en casa de mi madre. Y aunque ahora me esfuerzo, muchas veces llego tarde (antes ni me esforzaba). Eso sí, admiro a los que son de naturaleza organizada. Mi marido y suegra son de esa pasta. Besos.

    Me gusta

  4. Qué bueno! El tema de las cosas torcidas a mí también me pasa así como lo de levantarme bastante antes para no ir corriendo, o al menos antes, porque ahora aunque me despierte con tiempo siempre acabo apurando, ser madre me ha cambiado en muchos aspectos jaja

    Si quieres puedes pasarte por mi post que lo hice hace varias semanas 😉 besitos!

    Me gusta

  5. Me ha encantado leer las veinte cosas sobre ti, tenemos muchas cosas en común: yo también odio llegar tarde a los sitios, tampoco me gusta que me hagan esperar. El tiempo es oro. Yo también practico yoga y me fascina el reiki. Llevo desde hace mucho tiempo queriendo hacer un curso y aprender. En lo de coleccionar monedas y en los cuadros torcidos no coincidimos, jejeje. Un beso enorme.

    Me gusta

  6. Coincidimos en muchas eh?? Ser puntual, odiar esperar, recordar fechas y números, los idiomas … Pero en lo de madrugar es al contrario: cuanto más ajustada la hora mejor, si hay que correr se corre, pero el tiempo de dormir es sagrado. Por eso siempre me ducho por las tardes-noches (salvo findes). Besos.

    Me gusta

    • Me alegra saber que tenemos cosas en común 😉
      Lo de despertarse antes también, se entiende, es porque me acuesto antes jjjj. Ha habido veces en las que, sobre todo en invierno -cuando vivía sola de lunes a viernes-, que me acostaba a las 10 de la noche XD. Ahora con el pichón también lo hago: si estoy muy cansada, me quedo a dormir cuando él se duerme (sobre las 10).

      Anímate y cuéntanos también cosas sobre ti.

      Un abrazo!

      Me gusta

  7. Aysss como me gustan estas entradas a ver si saco el hueco!! jejeje Me encanta la 9!! Yo hice lo mismo. Antes me apegaba mucho a las cosas y entre causas de fuerza mayor por eso de mudarnos a un piso enanisimo, las pocas ganas de recordar el pasado y tres mudanzas q arrastraba ya a mis espaldas a los 26 años q me independice (es lo q tiene ser hija de padres separados) hice una limpia tremenda. Qué paz!! jaja lo de la puntualidad, antes era como tu pero la edad me ha hecho relajarme wajajaja XD. Que guay que un libro tenga una ilustración tuya en la portada tiene q molar un montón!! Nos quedamos con ganas de saber cuál es 😛 Un besote guapisima!!

    Me gusta

Responder

