CumpleBlog

Hoy hace un año que abrí el chiringuito, es decir, el blog. Ha llovido lo suyo desde entonces y, aunque no puedo mantener el ritmo de los comienzos, vamos tirando 😉

Esta fue la primera entrada:

Captura de pantalla 2016-05-28 a la(s) 00.00.55

1st-Birthday-Cupcake

Parece mentira que lleve un año entero por estos lares. Lo que más me gusta, además de soltar aquí mi/nuestras idas y venidas o conocer a otros blogueros, es pensar que esto quedará aquí como una especie de “diario” donde podré ver los avances de mi pichón.
Así que le doy las gracias a mi pichón por ser el motor de este rincón de mi vida (y de otros tantos rincones). Y, por descontado, gracias a todos los que pasáis por aquí -comentéis o no-.

Captura de pantalla 2016-06-19 a la(s) 16.45.10

 

 

36 comentarios en “CumpleBlog

  1. Aysss feliz cumpleblog Liela!! Yo hace poco hice el añito también y es una pasada como pasa el tiempo y la comunidad tan maja q se crea pese a no participar en todo todo lo q nos gustaría! Muchas felicidades y espero q sigamos aquí también al año q viene 🙂 un besote grande!

    Me gusta

    • Sí, hace ilusión, verdad? Aunque haya veces que una se atasca, siempre se sacan huecos para seguir adelante.
      Veo que somos unas cuantas que hemos tenido “cumpleblog” 😉

      Gracias por tus palabras!

      Me gusta

  2. Felicidades por ese primer cumpleblog!!! Yo también hice un añito la semana pasada, junto te abriste el blog una semana después que yo, que coincidencia!!! Yo estoy preparando una entrada especial con sorteo, por eso aun no la he publicado, hacer las cositas cuesta con el trabajo… espero poder publicarla a finales de este mes. Lo mejor es lo de que quede reflejado en modo de diario todos los avances de tu nene, en un futuro podrás enseñárselo ejejejej Besitos!!!

    Me gusta

Responder

