M de miércoles – M de música

Quisiera bailar en éxtasis. Otra vez más…
Lo que me gusta la música y lo que la disfrutaba cuando salía. Soy de esas personas que piden música allá donde va.
Algún día volveré a bailar (uy, si es como en el vídeo es porque lo disfruto a tope). XD

(que sí, que ya sé que Radiohead tiene disco nuevo, pero me quedo con este vídeo de Thom “bailoco”)

11 comentarios en “M de miércoles – M de música

  1. Nosotros vamos bastante de festi con V y cuando sea un poquito más mayor, iremos a alguno también sin ella XDD Yo tenía muy claro que no iba a renunciar a mi cosa favorita por tener descendencia, y aunque a veces me cueste dejarla, cuando estoy en el ajo me acuerdo de por qué tengo que seguir concierteando :*)

    Me gusta

    • Vais de festivales con la peque? Y qué tal la experiencia? A mí ya los festivales me dan súper-pereza, prefiero un concierto de estos en salas o teatros, en plan tranqui.
      Mira que Arcade Fire estarán en el BBK y seguro que el pichón bailaría a tope XD con lo que le molan jijiji. Pero lo veo “too much”. Eso sí, si tuvieran a bien venir a mi casa a tocar unos temitas, yo encantada y les pongo unos pinchos y algo de beber jajaja

      Ya tendremos tiempo de volver a ir a un concierto. Por ahora, como no sea algo en lo que pueda participar el peque, lo veo complicado porque tampoco me apetece estar sin él.

      Abrazo!

      Le gusta a 1 persona

    • Sí! Genial cómo baila!
      Claro que lo de ponerle a mi hijo unos cascos lo veo misión imposible. No hay quien le toque el pelo, ni le peine, ni le ponga un simple gorro, ni unas gafas de sol que le duran ná de ná…
      Vosotros tenéis más festivales a mano… Aquí, por el sur-sur, hay poquita cosa 😦 -son más de traer folklóricas pantojeras-.

      Me gusta

Responder

