M de miércoles – M de música

Recordando momentos adolescentes.

Groove for all, folks!
Feliz mitad de semana ❤

18 comentarios en “M de miércoles – M de música

      • Jejeje, suelo escuchar todo tipo de música, la verdad, pero cuando voy solo en el coche puedo elegir. Y cuando plancho, jajaja. Me gusta más la música techno de hace 20 años que la de ahora, dicho sea de paso. Y añado algo que te “tranquilizará”. Si me hubieras conocido en persona primero y hubieses tratado durante meses conmigo, seguramente la respuesta “no te imagino para nada así” también se habría dado, jejeje. 🙂 A ti qué estilo te gusta?

        Me gusta

      • Ahora sí que me descolocas del todo. Pues entonces “disimulas” o “camuflas” muy bien tus gustos ;). No puedo imaginarte de ninguna manera jajaja
        Estilos? A mí menos el reggaeton y el flamenco-muy-flamenco, me gusta (casi) todo. Mi época adolescente fue grunge 100% (Pearl Jam, Nirvana, Soundgarden, Alice in Chains…). Después me “suavicé”poco a poco y fui cogiéndole el gusto a otros estilos (electrónica, rock, industrial, jazz, bossa nova, indie, clásica…).
        Melómana-ecléctica casi-casi ;P

        Le gusta a 1 persona

      • Disimulo, je je je. No soy el bakala de peinado rapado a los lados o con uves y cosas raras. Nunca lo fui. Y tampoco voy palmeando por la calle, ja ja ja. Pero tampoco soy del flamenco puro, soy de lo que lo llaman “flamenquito”. Tú le das a muchos estilos!

        Me gusta

      • La música, ya ves que casi toda, me encaaaanta. Antes tenía más tiempo para andar buscando/encontrando joyitas. A veces, echo de menos esos ratos musicales.
        No, para nada te imaginaba con un look así jajaja

        Le gusta a 1 persona

Responder

