Mundo Paradiso

Gran descubirmieno el que quiero compartir con vosotrxs. Hace poco que una amiga bloguera se ha lanzado con su tienda on line de productos para el cuidado y la higiene de toda la familia.
Cuando vi que comentaba que este era el motivo de que estuviera algo desaparecida por el blog, no dude un momento en visitar su tienda. Fue un flechazo. Sí, sí, así de claro. Vi una web súper completa y con unas marcas que son verdaderas maravillas, la gran mayoría ecológicas, con ingredientes orgánicos y aptos para veganos.

Pasad por su tienda y veréis qué de cosas geniales. Os la dejo aquí abajo:

Mundo Paradiso

MundoParadiso

Y bien, ¿me pude resistir? Nooooo! He comprado, lo confieso. Y no una vez, no… Dos veces y eso por ahora, porque sigue habiendo cosas que me parecen geniales y me siguen llamando en plan tentación (compra, compraaa…) XD
Lo que he comprado ha sido esto:

MiMundoParadisoPedido

Cepillo de dientes y vasito para enjuague de Jack ´N Jill.
Cepillo para uñas (con motivo de dinosaurio, cómo no!).
Reloj de arena para el cepillado.
Agua de colonia Carelia (esta hasta admito que se la tomo prestada a veces al pichón).
Bálsamo corporal de naranja dulce de Kivvi (huele genial y deja la piel suaaaaave)
Y para mí unos geles de ducha Coco y Tiaré  y de Jazmín (mejor no pueden oler!).

La atención por parte de Teresa ha sido de 10. Gracias al chat que tiene habilitado en su web, he podido consultarle mis dudas y me ha asesorado muy bien. Por si todo esto fuera poco, ha tenido el detalle de enviarme un regalito con cada pedido. Generosa es poco y cuida a sus clientes a más no poder, doy fe. Nos ha enviado de regalo un bote de espuma de baño, para el pichón, de Little Sibérica y una barra de bálsamo hidratante para labios de fresa que huele para comérsela ;P

MiMundoParadisoPedido2

Además, nos ha mandado muestras a gogó para todos. Sí, también para mi amante bandido. Para mí otras tantas y para el pichón tambieeeeén.
Teresa conmigo ya tiene una cliente fija.
Puede que haya cosas que, en comparación con lo que puedes encontrar en una tienda/supermercado normal, os pueda resultar carillo. Pero si comparáis en calidad, os digo que el precio es más que justo.

El envío es muy rápido. El primero nos pilló con el puente de mayo y tardó un pelín más. Pero el segundo pedido nos llegó a casa en 24 horas. Recomiendo esta tienda al 100%.
Pasad a echad un vistazo a Mundo Paradiso!

49 comentarios en “Mundo Paradiso

    • Apúntatela, sí. Es muy completita.
      Me gusta hacer reseñas de sitios donde compro. Esta web me parece muy completa y con marcas súper-recomendables. También compro en otras webs de este estilo, pero como esta es de una “compañera bloguera” y las veces que he comprado, he tenido un trato genial, me parece justo “promocionarla” 😉

      Nada, no puedo decir que seas aprovechada jjjj. Cada una compra donde quiere y le conviene.
      Lo suyo es que lo hagamos con los sitios que merecen la pena. Así que no estaría mal que escribieras alguna entrada de las tiendas que te gusten. Todo lo que sea compartir, bienvenido es 🙂

      Un beso!

      Le gusta a 2 personas

  1. wwuuuOOOOuu No sabía nada, gracias por informar!! Pues aunque conozco desde hace poco a Teresa, su blog me enganchó. Pues voy corriendo a bichear su tienda on line 🙂
    Un saludoooo!!!

    Le gusta a 1 persona

      • Sí que miro bastante con lupa lo que uso con el niño. Sus geles de baño, cremas y colonias siempre han sido de este estilo.

        Para una misma, también está bien. Hace tiempo que este tipo de productos me convencen por calidad y salud. La de mierdas que llevan la mayoría de las cosas. Desde el embarazo, por ejemplo, uso un desodorante específico porque no soporto los normales que me irritaban hasta el infinito. Y con el champú tres cuartos de lo mismo. La diferencia es brutal.

        Le gusta a 1 persona

  2. Ays, tengo yo de asignatura pendiente eso de las compras por internet 😦 No me termino de animar, no se por que!! Pero la verdad q tiene una pinta genial y el balsamo de labios q te ha mandado de regalito me ha encantado (ya si lo pudiese oleeer jejejeje) Muchisima suerte a Teresa que hay q animar a la gente q trabaja con mimo!!! 🙂 Un besote!!

    Le gusta a 1 persona

  3. Cuando pruebes el gel de ducha de jazmín nos compartes qué tal es? Tengo ganas de empezar a cambiar champús, cremas corporales y geles, nos echamos demasiadas “mierdas” encima y la piel, lejos de estar mejor, se seca cada vez más. ¿Cunde bien, el olor dura? No sé, un poco en general, que igual me animoooo 🙂

    Le gusta a 1 persona

    • Por ahora estoy usando el de coco y tiaré y huele a “verano” total. El olor es muy bueno y mientras te duchas huele genial. No hace excesiva espuma. Es de textura normal (ni muy líquido, ni muy espeso) y deja la piel suaaaave. Una vez que me seco, como me pongo crema corporal -de tiaré también, sin parabenos y con ingredientes de origen natural casi al 100%- pues no sé decirte si el olor del gel perdura. Cuando empiece a usar el de jazmín, ya te cuento ;). Lo he olisqueado y huele también de maravilla, eso sí que te lo puedo asegurar.

      Besos!

      Me gusta

    • Yo ahora estoy probando uno de jengibre y cardamomo de Greenatural que me encanta y hace bastante espuma( cosa que me sorprendió), solo use la cantidad de la uña del meñique para las axilas y me quedé gratamente sorprendida. Un saludo!!!!

      Me gusta

    • Sí está genial para hacer regalo a una futura mamá. Y no sólo para el bebé, que a las madres también nos gusta que se acuerden de nosotras. En mi caso, la única persona que me hizo un regalo (que no me refiero a un tupper ni a ayuda en casa) cuando di a luz fue mi hermana. Una cremita, una colonia, unos bombones o hasta un bocata de jamón ibérico son opciones estupendas, y lo sabes XD

      Besos!

      Me gusta

  4. Enhorabuena por la tienda Teresa!!! Y gracias por compartirlo Liela!! Recuerdo cuando comenzó su proyecto y ahora veo que ya se cumplió. 😊 Últimamente estoy muy al tanto de productos eco por mi bebé que me ha hecho cambiar a mejor todo lo relacionado con el cuerpo y la salud. Esta semana me paso y caigo seguro. 😊

    Le gusta a 1 persona

    • A mí también me cambió el chip radicalmente al ser madre.
      No somos conscientes de la cantidad de cosas que nos meten sin decirlo (en la comida, cosméticos…).
      Si te animas a comprar, luego escríbenos una entrada y nos cuentas la experiencia 😉

      Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

