M de miércoles – M de música

Para esta mitad de semana traigo una canción pegadiza (al menos a mí se me pega muuucho). Lástima que cuando vino aquí nos quedamos sin entradas para el concierto. Otra vez será, Jay Jay ;P

2 comentarios en “M de miércoles – M de música

  1. Me chifla! A mí me tocó una entrada doble en R3 hace 11 años y canceló, qué p****a….luego me desquité en Clamores hace 3 o 4 años ❤️ Muy propio además en este eurovisiva semana: say jay jay jay
    Jajajaja

    Me gusta

    • Qué suerte y qué mal que después lo cancelaran. Jope, que pena!
      Aquí, en Málaga, hubo una racha de conciertos chulísimos y cuando nos enteramos de que venía Jay Jay, encima en un teatro pequeñito, en plan cercano, flipamos. Igual que cuando vimos que era imposible conseguir entrada 😦
      Algún día volveremos a un buen concierto! A dios pongo por testigo! Jajaja XD

      Besos!

      Le gusta a 1 persona

Responder

