Premios a gogó

Gracias a Mamá y la tribu, me ha llegado una lluvia de premios.
Aunque ahora anda liada con los estudios para opositar –te deseo muuuucha suete-, siempre podéis echar un vistazo a su blog, dedicado a la crianza.
Que te den un premio mola mucho, pero que en una tacada te den varios, ni os cuento.

Cuatro premios, como cuatro soles me han dado. Toma que toma. Alegría por cuadruplicado. Mil gracias, por tanto regalo.

Y estos son los premios:

blogger-recognition-award

The Blogger Recognition Award,

bestblog

Best Blog

The Infinity Dreams Award – Este ya lo tenía, pero hace la misma ilusión-

sisterhood

Sistherhood of the World Bloggers

 

Ahora, por lo que he visto, hay que contar 12 cosas sobre ti

 

  1. Paciencia tengo un rato, pero cuando exploto, mejor no estar cerca.
  2. No me gustan las cuestas (y mucho menos si hay que subirlas)
  3. Tengo un tatuaje desde mis años mozos.
  4. El olor del perfume de mi maridín “drives me crazy” –me encaaaanta-.
  5. Me pico cuando juego a los juegos de pichón en la tablet y quiero ganar.
  6. El sonido de los pájaros por la mañana me hace sentir bien.
  7. Soy asmástica y alérgica. Casi ná.
  8. Desde que era pequeña pienso que tener 40 años es ideal. Ya me falta poco para llegar 😉
  9. Mi pichón nació un jueves y ahora, todos los días, al despertar, dice: hoy es jueves.
  10. Soy hiper-mega-ultra-puntual. Odio esperar y hacer esperar.
  11. ¿Qué es leer? Mí no recordar.
  12. Estaría bien que los días tuviesen unas horitas más.

 

 

Ahora, voy a pasar los premios The Blogger Recognition Award, Best Blog y Sistherhood of the World Bloggers (el otro no, porque  ya lo pasé hace unas semanas), tal y como ha hecho Mamá y la tribu, todos “de golpe” a mis queridos:

Sin mi bebé

Una mamá poco común

Tres para una

Mamá pianista

Historias tras tu D.N.I.

Cool & Mum

Quebrando una cabeza

Diario de una mamá informática

El blog de Verena

La que te espera

Alma de mami

La fiera de mi beba

La mar de caminos

El poder de querer ser madre

Mi vida, un mundo

Una mamá arquitecta

Diario de una mami

Soy madre… ¿y ahora qué?

Programo las entradas con antelación, así que siento si cuando os lleguen estos premios, algunos de los nominados ya los tenéis. Pero os los doy con todo el cariño 😉
Un abrazo y feliz día!

12 comentarios en “Premios a gogó

  1. Enhorabuena por ese poker de premios y muchísimas gracias por nominarme!! Felicidades al resto de nominados también, nos ha tocado el gordo contigo!! Los días deberían ser de 40 horas, y aun así creo que serían pocas. Lo de tu hijo en parte es cierto. Cada día que despierta es como si volviera a nacer… Besitos.

    Le gusta a 1 persona

  2. Jo… jo…. jooo (no me estoy ríendo. Estoy emocionada! 😉 )
    Que lo acabo de ver aún ahora!! Jooooo!
    Muchas gracias, preciosísima! Abufff… me has “tocao” el alma! 😀
    Los 12 puntos son bien curiosos, porque me fijo que coíncidimos bastante! 🙂
    Lo de las cuestas… si vivieras donde vive mi padre… lo fliparías jajaja
    Se caracteriza por las cuestas… aunque yo siempre lo veo por el “Lado positivo”: si sube, es que se baja! Jajajaja
    Muchos besotes de los enormes!!!

    Me gusta

    • De nada, mujer! Esto de los premios tiene que rodar para todxs 😉

      Cuestas… Si vieras la calle donde vivo, te entrarían tembleques de pensar en subirla. Ni te cuento los rodeos que he dado/doy/damos por no tragarnos mucha cuesta (aunque tardes el doble en llegar). Cuando iba/venía en bus, me bajaba en una parada más lejana, a pesar de tener una al final de la calle (justo abajo de toda la cuesta del demonio).

      Besos!

      Le gusta a 1 persona

      • Nahhh!! Porque no vistes las de aquí… Ni Lisboa jajajaja 😂
        Yo ya estoy acostumbrada, aunque viviendo años fuera… Igual me pillará algo desentrenada jajaja
        Piensa en el ejercicio para emdurecer piernas y glúteos 😉
        Besotes!!

        Me gusta

Responder

