Premio: Best Blog

Otro premio, esta vez llega de manos de Mamá y maestra en tierra de nadie. Y se trata de este:

best-blog-ever

Mil millones de gracias. Tenemos cosas en común. La principal es que somos mamás y hace poco hemos descubierto que somos ambas andaluzas 😉
Pasad por su blog y sabréis más de ella.

A sus nominados, sus seguidores, nos ha dejado unas preguntas, que paso a responder.

  • Planes para este verano 2016: Mucho descansar, disfrutar de las vacaciones de papá, que estará con nosotros en casa todo el tiempo y escapada a Madrid con el pichón. Nuestras primeras vacaciones fuera de casa. Iremos a ver la exposición de El Bosco en el Prado y algunas cosillas más. Mil ganas!
  •  Receta fácil, rápida y barata: Merluza a la plancha con ajo y perejil (o pimienta recién molida), y al terminar de freír echarle un chorrito de limón por encima. Riquísimo y al pichón le encanta. Suele pedir mucho para comer “pez” 😉
  • Recomiéndame una película: Una clásica, venga, La costilla de Adán (Adam’s Rib) con Katharine Hepburn y Spencer Tracy

Y ahora os dejo unas preguntas para mis nominados, que como ha hecho Mamá y maestra en tierra de nadie, sois todos mis seguidores, ea!, toooodos nominados!
Tenéis que decirme:

  • Una ciudad/lugar
  • Ese plato de tu madre/padre que taaanto te gusta
  • ¿Qué es lo primero que harías si te tocara un buen pellizco en la lotería?
  • Recomiéndame una película o serie (esta me la copio que me ha gustado)
  • Un hobby
  • ¿Qué superpoder te gustaría tener?

Ya sabéis, seguidores míos de mi corazón, recoged este premio y contestad estas preguntillas. Como siempre, que rulen los premios 😉

 

 

 

 

9 comentarios en “Premio: Best Blog

  1. Me encanta la merluza la probaré!!!! Paso a contestar tus preguntas porque yo también te sigo je je..

    Una ciudad/lugar
    Mi tierra, Córdoba, por la zona antigua Mezquita, Judería es precioso y tiene tanto encanto, en este mes que vamos a entrar os recomiendo en Mayo esta preciosa y huele a azahar.

    Ese plato de tu madre/padre que taaanto te gusta
    Me encanta el pez espada a la cordobesa de mi padre.

    ¿Qué es lo primero que harías si te tocara un buen pellizco en la lotería?
    Quitar la hipoteca y si me diera abrir una escuela infantil.

    Recomiéndame una película o serie
    Una película ghost o leyendas de pasión y series erase una vez.

    Un hobby
    El punto de cruz.

    ¿Qué superpoder te gustaría tener?
    Ver el futuro.

    Ala!! Buen puente!

    Me gusta

    • Córdoba es preciosa, pero qué calorín hace en verano, eh? Ya mismo son los patios, no? Qué bonitas sus calles, con sus patios, las flores… Ainsss… El olor a azahar me flipa… Por aquí (Málaga) también huele así ahora y es una maravilla 🙂
      Por cierto, tienes que poner esa receta de pez espada! Es una orden! jijiji

      Un abrazote y feliz puente!

      Le gusta a 1 persona

  2. Bueno pues te contesto para que conozcas también un poco de mí.
    – lugar: Sevilla, mi ciudad. Que pese a ser la mas calurosa estos días me encanta pasear por sus calles y encontrar rincones de encanto.
    – plato de mama: pues me aficione a intentar igualarlo por mi marido, la ensaladilla. A el le encanta y de tanto hacerlo ahora me encanta.
    – lotería: pues si me tocará tengo claro que me compraría un piso pequeñin en la playa, me veo jubilada con largos paseos por el mar.
    – película: mi favorita, una proposición indecente. Me hizo plantearme que harías tú en esa situación.

    Besos guapísima💋💋💋

    Me gusta

    • Gracias por contestar!
      MMMmmm… ensaladilla. Las madres siempre tienen un plato estrella. Ahora que nosotras somos mamás, seguro que tendremos el nuestro para nuestros pipiolos jjjj.
      Sevilla es muuuuy bonita y en primavera mejor (antes de que caliente Lorenzo pero de verdad de la buena). Nunca he pasado más calor en mi vida que en agosto en tu ciudad 😉

      No olvides, si quieres, claro, llevarte el premio a tu blog y dárselo a otros blogs amigos. Que rulen los premios!

      Un abrazo!

      Me gusta

  3. Ole ole, cómo me gusta a mí Andalucía, y lo lejos que me queda Málaga 😭 pero repetiría mañana mismo si tuviera más dinero (esa lotería bonita) y más vacaciones. De los platos de mi madre me quedo con cualquiera porque aunque no me guste un ingrediente ella me lo modifica a mi gusto, a mis años!!! Jaja, venga, me mojo, espinacas gratinadas 🙂 Un besazo.

    Me gusta

    • Esa lotería, a ver si toca un pellizquito alguna vez y te vienes de garbeo por mi tierra 😉

      Es complicado elegir un solo plato de la mamma, verdad? Mmmm… Yo también dudo entre unos cuantos.

      Besos!

      Me gusta

Responder

