M de miércoles – M de música

Esto es lo que sonaba en mi teléfono cuando alguien me llamaba hace siglos. Lo tuve durante mucho tiempo. Tanto que cuando escucho esta canción, es como si pensara que me están llamando

Aquí la original de Tool:

¿Tuvísteis alguna canción que sonase en vuestro móvil durante mucho tiempo?

 

7 comentarios en “M de miércoles – M de música

  1. Yo siempre tenía alguna musiquilla alegre de las predeterminadas, nunca puse alguna especial. Y este último ni siquiera me he metido a ver cuales tiene. La que venía y ya. Total, está siempre en silencio para no despertar a la peque…

    Me gusta

    • Tenerlo en silencio es lo normal siendo madre de un bebé jjjj. Pero es un gran compañero durante las interminables tetadas 😉
      Como ya sabes, me gusta la música (casi toda) y en el móvil tenía lo que me gustaba. Ahora no sé ni lo que tengo, la verdad XD

      Abrazo!

      Me gusta

Responder

