Reto: ¿Qué hay en tu bolso?

Via Twitter, Verena nos lanzó este divertido reto. Aquí os desnudo mi alma. Esto es, mi bolso. O mejor dicho, mi súper mochila.
Había hecho algunas fotos de este estilo hace siglos y la diferencia es abismal XD

Os dejo pues, con el contenido del continente.

Bolso

Lo único que falta es, obviamente el móvil ;P -lo he usado para hacer la foto-.
De derecha a izquierda y de arriba a abajo podéis ver:
Bolsito de tela con un par de pañales y toallitas.
Coches varios.
Un par de dinosaurios.
Monedero.
Gomilla de pelo un poco pocha.
Mochila.
Gasas, ventolín, sueros fisiológicos en monodosis, Enantyum de mis amores.
Funda con gafas de sol.
Alguna compresa, toallitas varias, gel de limpieza de manos, crema de labios, pañuelos de papel, tropecientos mil paquetes de chicles y caramelos.
Un paquete de pegatinas y calcomonías.
Llaves de mi casa y de casa de mis padres.
Tarjetas descuento y la tarjeta (llave) de la habitación del hotel de Bruselas al que fuimos antes de nacer el pichón.

Parece poca cosa. Pues hay que añadir un botellín de agua que llevo siempre que salimos para el peque. Sinceramente, pesa todo el conjunto un quintal. Eso explica que prefiera llevar mochila.

Si queréis ver lo que llevaba hace años, es tan fácil como pinchar aquí (2010) y aquí (2006).
Es evidente el cambio, verdad? Antes leía y escuchaba música mientras iba y venía del trabajo y en el 2006 aún fumaba (lo dejé en junio de ese año).

Y vosotrxs, ¿os animáis a enseñarnos el interior de vuestros bolsos? Seguid el reto de Verena!

25 comentarios en “Reto: ¿Qué hay en tu bolso?

  1. Un bolso de supermamá bien equipado! No te falta detalle 🙂 Cómo cambian las cosas con el tiempo eh? Yo también era de las que llevaba siempre música y algo para leer, ahora llevo toallitas y pañales jaja. Un abrazo!

    Me gusta

    • Sí, la música molaba a todas horas. Ahora la escuchamos en casa. Los paseos en solitario se acabaron 😉
      Lo del leer ya ni en casa ni fuera. Complicado al 100%. Algún día, algún día…

      Abrazo!

      Me gusta

  2. uuuaaalaaaaa que de cosas jajajajaja !!!
    con la casa a cuestas! y si que ha cambiado tu contenido del bolso, si.
    Supongo que son cosas de la edad y del paso de no-ser-mami a ser-mami, porque evidentemente yo toallitas varias, compresas y demás si… cochecitos no jajaja

    Belleza en Bici también ha aceptado el reto, http://bellezaenbici.blogspot.ch/2016/04/que-hay-en-el-bolso-de-una-madre.html que diferencia de unas a otras personas!

    Un saludo!!!!!!!!!!!

    Me gusta

    • Pues tampoco es tanto… Son básicos. Ya verás cuando seas mamá cómo tienes que cambiar el chip-bolsero.
      He visto el post de Belleza en Bici y he alucinado. Pero cómo puede llevar tan poquito? Jijiji… qué estrés XD (y qué liberación).
      Totalmente diferente.

      Abrazo!

      Me gusta

    • Cuánta diferencia entre un bolso de mamá de bebé a bolso de mamá de niño-pequeño-que-deja-de-ser-bebé. Jijiji. Antes también llevaba todo en el bolso del carro. Desde que lo guardamos y el pichón va andando, me pasé al bolso-mochilero.

      Abrazo!

      Le gusta a 1 persona

  3. Madre mía, qué de cosas!! Yo reconozco q en el bolso (q dsde q tengo a Pichí también cambié a mochila por eso de tener las manos libres) soy minimalista: cartera, clinex, llaves, gafas de sol, ch icles y botella de agua, fin, Serafín, q luego me pesa jajaja eso si, para la nena llevo el del carrito jeje Me ha encantado la comparativa con los bolsos de otros momentos de tu vida…aysss lo q cambiamos XD El detalle de llevar un par de dinosaurios me encanta jajaja un besote!!

    Me gusta

  4. Yo de momento de los jueguetes me libro que es muy pequeño pero pronto me tocará hihi. Por lo demás llevo toallitas, pañales, crema del culete, una muda completa por los posibles escapes, mi cartera, móvil , llaves, suero y gasas por el tema del lagrimal, el termo, un bibe, dosificador, cambiador y babero. Creo que no se me olvida nada por menciona hihi
    Un beso!

    Me gusta

    • Casi nada! Al ser tu niño más pequeño, es normal que lleves más cosas. Luego vas cambiando unas por otras y llegarás a los juguetes invadiendo los bolsillos interiores XD

      Un beso!

      Me gusta

  5. Ay yo es que aún no uso bolso.. cuando salimos suelen ser salida de todo el día así que me llevo la silla y el bolso del carro. Pero básicamente.. móvil,cartera y….cosas del niño. Se ha adueñado de mi bolso completamente jaja.

    Me gusta

    • El bolso del carro es multiuso jjjj. Cuando dejes aparcado el carro y vuelvas a llevar tu propio bolso, seguramente las cosas del niño sigan ocupando la mayor parte 😉

      Abrazo!

      Me gusta

  6. Buffff! Mejor no lo enseño! Ahí encuentras hasta la sandalia que perdió Cristo! Jajajaja xD
    No, en serio: es un desastre. Hay de todo, … y además el Nano se dedica a llenármelo con cosas de él y papelorios varios… un desastre, desastre. 😛

    Me gusta

Responder

