Premio!

Hace una semana que Mami esto está chuli me nominó a un premio (oe, oe, oe, oeee!!). Qué alegría, qué alboroto!
Que una multi-mamá te dé un premio es todo un honor. Desde aquí os animo a visitar su blog. Encontraréis entradas útiles, otras divertidas, reflexiones… en fin, el blog de una súper mamá. Muchísimas gracias por pasarme este premio. No sabes cuánta alegría me das!

InfinityDreamA

Con el “Infinity Dreams Award”, además de requerir un caluroso agradeciemiento a quien te da el premio, hay que decir 11 cosas sobre ti o tu blog. Allá van!

  • Tengo sueño y estoy cansada. Soy quejica. Intento no quejarme mucho, pero se me escapan los “ays”.
  • Cada día me cuesta más seguir sacando a flote el blog. Es algo que me agobia un pelín porque quisiera poder dedicarle más tiempo.
  • Hace una semana me puse mechas por primera vez en mi vida. Aclaro que son muy tenues (de esas que llaman “balayage”)  y, evidentemente, rojas-rojas.
  • A pesar de contar con 4 piercings en las orejas, hacía tiempo que no llevaba pendientes. Estoy volviendo a usarlos y me he comprado dos pares preciosos.
  • Algún día volveré a usar anillos.
  • Me falta poco para llegar a los 100 seguidores (woooow).
  • Hace meses que llegué a mi entrada número 100.
  • Suelo programar las entradas con bastante antelación.
  • Tengo siempre que pasar por mis blogs de rigor (casi) a diario a leeros mientras desayuno-cocino-arreglo la casa.
  • Mira que me gusta el campo, pero después me agobio y me pican los bichos.
  • En septiembre puede que tengamos que mudarnos de ciudad. No me apetece, pero es lo que hay.

Una vez contadas estas chorraditas, van mis 11 nominados. Tachán!

  1. Alma de mami
  2. Isa -La que te espera-
  3. Paseos con mamá
  4. Mi vida, un mundo
  5. Mamá Pianista
  6. Mi estrellita
  7. El poder de querer ser madre
  8. Algo más de nueve meses
  9. Mamá y maestra en tierra de nadie
  10. El blog de Verena
  11. Sin mi bebé

Siento si algunas ya tenéis el premio. Como programo la entrada, no sé si os lo habrán dado por otra parte para cuando salga publicada. De todas formas, os lo doy con toda mi ilusión y cariño 😉

Que paséis un feliz día!

17 comentarios en “Premio!

  1. Enhorabuena por el premio y a tus nominados! Con pequeños es difícil llevar adelante un blog, y más si el número de seguidores crece y crece sin parar… Ánimo, que los 100 están más cerca. Besitos!

    Me gusta

  2. Uohhhhh!!! Pero qué riquiña eres! 😀
    Primero, enhorabuena! Que se acuerden de ti para un premio, siempre mola. Y, jo, gracias por acordarte de mi! Sniff… que me has emocionado 🙂
    Pues mira tú! Yo ya hace un montón que no llevo pendientes (me molestan), en cambio llevo anillos, incluso en el pulgar (lo que me valió para que mis alumnos me llamen la “profe hippy” jajaja)
    Lo del blog, parece que estamos todos igual. Siiiin agooobioooos! 😉
    Y de la mudanza, pues mira! Jajaja Qué coincidencia! Animooooo! Que después toca disfrutar de la nueva casa y ciudad!
    Muchos besazos, guapísima! Y gracias! 😀

    Me gusta

    • ¿Pero cómo no me iba a acordar de ti, madre de mini-Warhol? jijiji
      En cuanto a los pendientes, en los “superiores”, llevo de los que son para bebés y por detrás no molestan nada. En los agujeros “tradicionales”, los de abajo, llevo otros más sofisticados -por decirlo de alguna manera-.
      Uy, y tenía un quinto piercing (tb en la oreja) pero ese me salió rana -se me puso la oreja fatal- y me lo tuve que quitar y se cerró para siempre.

      El mes que viene sabremos si tenemos que irnos o no. Me da pereza mudarme ahora que tenemos al pichón. Pero cuanto antes nos vayamos, antes podremos volver aquí. En fin, ya os contaré.

      Abrazo!

      Me gusta

  3. Enhorabuena buena!!! Gracias a este blog te conozco un poquito más jajajaja y muchas gracias por la nominación, ni me la esperaba! En cuanto pueda me pongo a ello.
    Un saludo enorme.

    Me gusta

    • Gracias 🙂
      Hace poquito que te sigo, veo que te has cambiado al nuevo blog, y nos tenemos que “ayudar” entre los “nuevos”. Además, estos premios alegran un montón y dan ánimos para seguir.

      Y, que no se entere nadie, pero tú y yo tenemos que vivir muy cerca por lo que he ido leyendo en tu blog. Lo mismo, hasta somos vecinas.

      Abrazo!

      Le gusta a 1 persona

  4. Ays mi chica!! jejeje felicidades por ese merecidisimo premio q siempre animan un montón y por dármelo a mí!! Para mí ya sabes q tu eres una de las grandes, eres un pozo sin fondo de información y es verdad q ultimamente vemos q no te da la vida pero, como dice Mama Pianista, sin agobios, q cuando se convierte en una obligacion y en un estres pierde todo el sentido. Yo también he bajado bastante mi ritmo y aunq tardo en contestar a mis imprescindibles os leo siempre siempreeee :P. Ya nos contarás ese temita de la mudanza a ver por donde van los tiros pero bueno, seguro q algun lado positivo tiene si al final teneis q iros.Un besote grandisimo, guapa!!

    Me gusta

    • Que me sacas los colores… jjjj. Lo mismo puedo decir de ti: eres una de mis imprescindibles blogueriles 😉
      Me da cosita no poder tener el blog más cuidado, pero hay otras cosas que merecen más atención.
      Y lo de la mudanza, lo sabremos el mes que viene. Cosas del trabajo de mi amante bandido.

      Abrazo!

      Le gusta a 1 persona

  5. No te agobies por el blog, iba a decirte… y sin embargo, estoy de acuerdo en que cuesta mucho llevarlo al día! Yo tengo cientos de ideas pero Habi no me deja sentarme en el ordenador ni un segundo! Que tía!

    Yo confieso que solo me teñí una vez, de rosa, por una promesa al karma xD.

    Un abrazo!

    Me gusta

    • Cuesta horrores. Pero vamos tirando, como buenamente se puede. A ratos.
      Suelo escribir en el portátil, sentada en el suelo -con la colchoneta de yoga-, mientras el pichón juega a mi lado. Estresante… un pelín, a veces.

      Pelo rosa?! Wooow!! Yo me ponía mechitas azules pero en plan cutre XD XD

      Abrazo de vuelta!

      Me gusta

Responder

