M de miércoles – M de música

M de mitad de la semana (de días laborales, se entiende) y vamos a poner algo de música.
Ahora que empiezan a sonar los trinos de los vencejos, los gorriones y otros pájaros callejeros a cada instante.
Ahora que asoman flores de entre las grietas de las baldosas rotas de la calle.
Ahora que las chaquetas y abrigos han sido desterrados.

Feliz miércoles musical 🙂

15 comentarios en “M de miércoles – M de música

    • Ya somos dos 😉
      Las de Doris Day me gustan jijiji (sí, lo reconozco, me las he visto casi todas). Y no todas son comedias de enredos “chuli-piruli”, que también actuó para Hitchcock.
      Las clásicas me encantan….

      Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

  1. Aquí en Madrid no nos crecen florecillas…. Nos crecen malas hierbas en medio del asfalto!! Y hoy salió el sol pero se que es una trampa para que tienda confiada los fulares (si, están vomitados) y me los empape una buena tormenta…

    Me gusta

Responder

