No!

Palabra más usada entre pequeños parlantes:

no.9999090

Llevamos unos dias que lo que más escucho en casa es:

Este no.

Ahí no.

Agua no.

Caca no.

No! No! Nooooo!

1779139_744376982264623_8548871112401310344_n

Hemos vuelto a viajar en el tiempo a la adolescencia o hemos vuelto a la aDOSlescencia. Cuánta paciencia hace falta… Estamos en momentos críticos. Mi amante bandido con trabajo hasta las cejas no está muy presente, la verdad sea dicha. Y mi cerebro, a veces, está a punto de saturarse. Además se nos desajustaron los horarios un par de días en los que se durmió yendo en coche y las noches fueron gloriosas. Cambió la rutina de horarios de sueño (llamarlo rutina es demasiado jjj). El día acababa de madrugada (lo más tarde a las 2 de la mañana). Se está atascando para hacer caca. Otra vez le ha dado por no querer bañarse. Cambiarle el pañal es luchar contra un endemoniado. Directamente pasa de la fruta (ya ni zumos).

El cansancio… Y escuchar ese “NO!” una y otra vez… es demoledor.
Diositos del olimpo, denme fuerzas y, sobre todo, muuucha paciencia.
Espero que esta rachita pase pronto.

Anuncios

12 comentarios en “No!

  1. Algunas rachas por las que pasan son malas y nos desquician hasta más no poder. Espero que la tuya pase pronto, porque desde luego que con poca ayuda de tu chico se te tiene que hacer muy cuesta arriba. Besitos liela

    Me gusta

  2. jajaja que genial cuando se junta tooodo eehh??? (modo ironía ON). Nosotros tb llevamos 3 semanas q el papi llega tardisimo y se hace todo un poco más cuesta arriba…Este Pichón tiene claro lo del no eh?? jejeje Paciencia, amiga, q por muy cabezotas q se nos pongan son taaaan monos q se lo perdonamos todo!! Un besote!!

    Me gusta

  3. Yo estoy en la etapa del mío. No sabría decirte cual es más fuerte. Jajajaja. Espero todo pronto caiga en tiempo y puedas darte un baño de agua caliente, velas y música. Para que te relajes y puedas descansar. Un abrazo.

    Me gusta

    • Ufff.. el “mío” también es muy intenso, verdad? Aquí hemos tenido algún que otro día de mucho “mío”, pero no tan seguidos ni tan marcados como el “no”.
      Eso del baño relajante lo veo francamente imposible… Por lo menos, hasta verano jiji

      Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s