10 cosas sobre mí – Halaga mi ego

Hoy no tengo mucho tiempo ni inspiración. Esta va a ser una de esas entradas fáciles y muy visuales, con poco texto… Algo perezoso. Algo con mucho ego.

Os dejo diez fotos sobre mí. Quienes me sigáis por IG, seguramente las habréis visto ya.

AboutMe

Antes me encantaba el otoño/invierno. Aún me gusta, pero reconozco que ahora prefiero la primavera/verano. Me sube el ánimo muchísimo. Ver que los días se alargan me saca la sonrisa.

Hace años que llevo el pelo rojizo. A veces más castaño, a veces más cobrizo, a veces más rojo-sangre. Y la mayor parte del tiempo, como me crece a la velocidad del rayo, con raíces oscuras salpicadas de canas.

No puedo vivir sin mar. Estar en una ciudad y no ver el mar al fondo, me agobia. Bastante. Aclaro que la playa en sí, en plan domingueo, no la soporto. Necesito oler, ver, escuchar el mar y, de higos a brevas, bañarme en él.

No soporto a la gente-dramas. Aquellos que van haciéndose la víctima, con la lágrima fácil y gimiendo por la vida, me sacan de quicio. Hace tiempo que sacamos a un par de elementos chungos de nuestras vidas. Un acierto.

Hay un lado espiritual de mi vida que tengo algo olvidado, pero no perdido. Mi casa está plagada de detallitos energéticos que siento que me cargan las pilas de alguna manera. In feng shui I trust.

Me gusta cocinar. Me gustaría tener más tiempo para “experimentar”. Y espacio en la cocina también. Con la compra de una panificadora ya dejamos poco espacio libre. En la foto un ejemplo de mi cocina de fusión: Torrijas Canadian style XD

Por muy cansada que esté, me cuesta bastante coger el sueño. Mi aliado es mi Ipod del año de Maricastaña que, a pesar de tener más de ocho años, ahí sigue funcionando. Estoy enganchada a varios programas que me ayudan a desconectar y dormir.

Mi maridín, mi pichón y una servidora somos del mismo signo zodiacal chino. Los tres somos serpiente. Lo único que cambia es el elemento, que pichón es diferente al de sus papás. Así que vivimos felices en nuestro nido de serpientes jajaja.

Aunque eso de recibir correo postal ya no se estila, me emociona recibir postales de aquellos amigos que viajan. Mi colección de postales es muy variada. Tengo postales de sitios remotos como Honolulu, Sídney o Brasilia, hasta sitios cercanos como Alicante jajaja

Maridín y yo coleccionamos libros de “El principito” en diferentes idiomas. Siempre que viajamos buscamos librerías para hacernos con uno. O si algún amigo viaja, ya saben qué traernos. El último que nos han traído es uno en polaco.

Y tú, ¿te animas a hacer una entrada egocéntrica y nos cuentas sobre ti? Anda, cuéntate algo y no me dejes sola en esto de sacar a la luz detalles tan personales.

19 comentarios en “10 cosas sobre mí – Halaga mi ego

    • Abrir el buzón y ver que alguien desde lejos (o no tan lejos) ha tenido el detalle de acordarse de una, mola. Cuando era pequeña me escribía cartas con una prima que vivía a 30 km. jajaja. Aquello, entonces, era muuuuy lejos para nosotras XD

      Abrazo!

      Le gusta a 1 persona

  1. Me pasa lo mismo con el mar..no me verás a mi mucho en el agua, ni en pleno domingueo, pero verlo, olerlo, sentirlo, eso me encanta. Y la gente drama…puag!
    me gusta mucho tu post, cuantas cosas detrás de 10 fotos.

    Me gusta

  2. Pienso igual con el drama y la gente que lo tiene por dosis masivas. Trato por todos los medios de no tenerlas cerca, son devoradoras de energía. Mi niña es serpiente de agua. 😍 Mi esposo adora el mar, es surfer y acá donde vivimos ahora no puede practicar el deporte. Siento lástima por él, aunque lo ha superado mejor de lo que yo esperaba. Me gustó tu entrada, sobretodo conocerte un poco más. Me apunto y lo guardaré en mi lista de temas para publicar. 😊

    Me gusta

    • Tu peque es igual que mi pichón 😉 -son del mismo año-. Mi marido y yo somos serpientes de fuego jjj

      Entiendo que tu marido eche de menos el mar, mucho más si es surfer. Los que hemos nacido/vivido al lado del mar, es como que lo necesitamos cerca. Es un respiro verlo.

      Me encantará ver si publicas una entrada así. Es bonito descubrirnos un poquito 🙂

      Besos!

      Le gusta a 1 persona

  3. Me cuesta tanto ponerme a pensar en 10 cosas sobre mi… Pero quizás me anime! Yo también echo de menos el mar (mis dos años en Coruña improntaron en mi profundamente y ahora, hay días en los Madriles en los que entiendo perfectamente esos términos tan profundamente gallegos como son a morriña y a saudade. No tienen traducción, hay que vivirlo ^_^.

    Un abrazo 🙂

    Me gusta

  4. Uiiiiishhhh! Me gustó esta idea! 😀 (menudo “streep tease” personal te marcaste, eh? 😉 me encanta conocerte más 🙂 ).
    Mira que coincidimos en varias cosas! Como lo del mar: pocos de vosotros ya sabéis donde vivo ( 😉 ), y la suerte que tengo es que vivo cerquiiiiita del mar. No puedo vivir sin el mar (y eso que nací en Suiza, jajaja). Menos bañarme y aguantar la playa a tope de gente, me encanta dar paseos y disfrutar de esos momentos preciosos (tooodo lo que tu describes!). Lo del sueño, idem. Lo de los “dramaqueens” como les llamo yo… .
    Y me receteencantó lo del “Principito” en varios idiomas! Qué genialidad de idea! 😀
    Besotes!

    Me gusta

Responder

