Mi nombre con música

Después de haber visto por otros blogs esta entrada, me copio la idea. La cosa consiste en formar tu nombre usando para cada letra, la primera letra de una canción. O lo que viene siendo hacer un acróstico-musical.

No sé de quién es la idea original porque lo he ido viendo por blogs, reseñados de otros y estos de otros y así sucesivamente. Sea de quien sea la idea, me parece muy buena.

mi-nombre-con-musica

Ahí va el mío:

LLavinia – The Veils

IIch hatte ein wort – Einstürzende Neubauten

EEngland – The National

LLove Conecction Part II – Parenthetical girls

AA little less conversation – Elvis Presley

Se me han ido ocurriendo muchas y muuuchas canciones pero hay que elegir y, bueno, así ha quedado la cosa. He escogido más bien canciones tranquilitas, jijji.

Como mi nombre es cortito, me he animado ha seguir con el nombre del blog.

Estoy muy contenta de la vuelta del grupo Maga (alguna vez os he enlazado vídeos suyos), que ha estado en barbecho un añito. Vuelven a la escena musical celebrando sus 15 años como banda con una reedición de su disco “Blanco” (que compré hace “mil-millones-de-años” en Fnac de Callao), contando con 11 canciones y 11 colaboraciones que molan mil. Bueno, que me lío con la emoción, jijiji. La cosa es que he hecho el nombre de mi blog con canciones, todas-todas, de Maga porque me re-que-te-encantan y porque son grandes, muy grandes.

D – Des-pi-de

E – El cristal por dentro

S – Silencio

D – De memoria

E – El gran final

*

T – Trampa en la boca

Ú – Un mundo en un cuadrado

 

¿Os animáis a hacer una entrada así? Os aseguro que pasaréis un rato musical entretenido.

 

 

8 comentarios en “Mi nombre con música

  1. Me ha encantado la idea y me anoto para realizarla. Pero antes de poner manos a la obra tengo una pregunta. Las canciones que eliges son basadas en que? En tus favoritas? En canciones que te describen? O en que? Paso a escucharlas, hasta ahora la única que conozco es la de Elvis. Gracias guapa!!

    Me gusta

    • Las canciones las eliges según tus gustos y siempre que sirvan para formar el acróstico. Si quieres poner canciones que te describan, pues perfecto. No hay normas en eso. Sólo hay que formar tu nombre, o el nombre de tu blog, o las dos cosas. Como quieras.

      Me encantaría ver tus canciones 😉

      Le gusta a 1 persona

Responder

