Back home

Feliz año nuevo a todxs!

CMYK básicoYa estoy de vuelta. Con las pilas recargadas y muy remolona (no es que mole mucho, es que estoy floja jijiji). Estos días de desconexión me han sentado bastante bien. Necesitaba tiempo. Tampoco es que me haya estado abanicando sentada en una tumbona, que conste. Han sido días de cierto descontrol en mi rutina “rotenméyerica”. Muchas comidas/meriendas/cenas fuera de casa. Mucho trasnochar. Algunos días con horarios totalmente trastocados. Tiempo con familia. Tiempo con amigos. Reencuentros chulos. Algún susto que acabó siendo una anécdota (mi padre tuvo una bajada de tensión muy heavy el día 24 y estuvo ingresado unas horas). Y regalos.

Sin duda el mejor regalo es el tiempo que pasamos con la gente que queremos. Tener tiempo para estar con mi maridín y mi pichón me ha dado la vida. Despertar juntitos y estar toooodo el día haciendo cosas juntos, ha sido el mejor regalo de estas fiestas.

cenafamiliar2015

Las cenas familiares fueron muy bien. En nochebuena, con mi padre totalmente recuperado, cenamos en total unas 15 personas (faltaba gente que no pudo venir). Tuvimos sesión musical, el oráculo del que os hablé y hasta partidas al bingo jajaja.

En nochevieja, con la familia de mi maridín, también bien, pero algo más sobrio. La alegría la daban los niños (pichón & primo). Llegamos a las uvas sin problemas, ya que mi hijo es un trasnochador total y su primo estaba totalmente hiperactivado con la emoción. Despedimos el año con otro día de descontrol de horarios para mi desesperación jijiji.

Esta es mi predicción para el 2016.

oraculo16

Al volver por aquí, me he encontrado con grandes noticiones que me han alegrado muchísimo. Mamá ingeniera, Clara, fue mamá de su Bichito. Su chico es listo porque justo horas antes de la inducción programada, decidió romper la bolsa.

Por otra parte, unos días antes, se decidió a hacer acto de presencia la pequeña Libby, la niña de Bella. Que, por cierto, debe de ser algo brujilla porque acertó de lleno con su presentimiento de que nacería ese día.

También he visto que Hobitta está muy feliz porque Habi, su pequeña, va viento en popa y que lo que le pintaron tan negro no es, ni de lejos, gris clarito. Me alegro mucho por vosotros, familia!

Y bueno, ya iré desempolvando el blog, que estaba el pobre mío abandonado a su suerte e inactivo. Espero poder retomar la actividad y el ritmo pronto. Realmente me encuentro flojita jijiji –y con unos kilitos de más, para ser sincera-.

Hasta prontito!

25 comentarios en “Back home

    • Gracias!
      Por cierto, túya estás recuperada del todo de aquella gastroenteritis, verdad? Menudo susto! Hemos tenido unas fiestas “moviditas”, por lo que veo.

      Ya vi hace días, por IG que Lucía ha crecido muuucho porque de pronto te vi una barriga redoooonda y graaaande 🙂
      Abrazo!

      Me gusta

    • Feliz año nuevo a ti también!
      Ya estarás de vuelta en London, no? Tus peques se lo han pasado estupendamente por lo que he podido ver 🙂
      Qué dura es a veces la vuelta a la rutina. Aunque yo ya tenía (un poco de) ganas jjjj

      Un beso!

      Le gusta a 1 persona

      • No me vuelvo mañana y sola con los dos monstruitos…. Madre mía de los nervios estoy! Aunque ya lo he hecho antes. Y la rutina ya veremos, creo que me espera una semana movidita jaja

        Me gusta

  1. Pues feliz vuelta! 😀
    Menos mal que lo de tu padre quedó solo en un susto! Bufff!
    Lo de las vacaciones que describes: creo que nos pasó a todos jajajaja. Madre! Maratones de comer hasta arriba, fiesta y fiesta y fiesta… . El domingo pasado estábamos todos hechos polvo del ajetreo navideño! Pero lo pasamos bien! 😉
    Un abrazo bien fuerte y que tengas un 2016 súperfeliz! :-*

    Me gusta

  2. Feliz año! Feliz retorno! Feliz… En serio Clara ha sido mamá ya?? O_o. Madre mía! Yo si que he debido estar yendo a por uvas estas navidades porque no me he enterado. De lo de Bella me enteré de rebote, que me lo vino a contar al blog, la pobre U_U. Ale! Me voy a cotillear blogs ajenos :p.

    Por cierto! Me alegro de que lo de tu papá no fuera más que un susto. Ains, como son!!

    Un abrazo 🙂

    Me gusta

    • Feliz año, Hobbita!
      Pues claro que dio a luz jjj hace ya la tira. Por lo visto fue un parto durillo y está recuperándose. Su Bichito es precioso. Puso fotos en IG 🙂
      A Bella tengo que ir a felicitarla pero ya de ya.
      Y en un par de meses te toca a ti jijij. Cómo vuela el tiempo!

      Besos!

      Me gusta

    • Feliz año!
      Gracias por tus palabras. Sí, lo de mi padre fue un sustillo.
      Veo que somos unas cuantas las que hemos estado desconectadas en navidad. Toca volver a lo cotidiano. Aunque a ti te espera un futuro inmediato de lo más entretenido y feliz 😉

      Abrazo!

      Me gusta

    • Gracias! Aquí volvió la rutina hoy, el día 7. Se acabaron las vacaciones de mi marido. Todo vuelve a ser como antes de golpe y porrazo. Ainssss…
      Disfruta como buenamente puedas de tus últimos días (medio) off 😉

      Besos!

      Me gusta

  3. Bienvenida de nuevo!!! Se nos han pasado en un suspirito las vacaciones jou :(. Yo mañana empiezo a trabajar otra vez mi ratito jejeje y me da perecilla!!! Me alegro de que tu padre esté bien, en nuestra familia no hay Nochebuena o Navidad que no pasemos por un hospital alguno, tradición debe de ser, hija. Fezli vuelta!! Un besote!!

    Me gusta

  4. Bienvenida a tí también!! Qué bonitos son los reencuentros!! Aunque es verdad que volver a la rutina cuesta a veces, porque como tu bien dices, después de desconexión, una remolonea para volver a sus obligaciones! El descontrol de horarios del que hablas ha sido sin duda lo peor…en mi casa nos ha pasado factura pero bien! Mi pobre Pequeño G acabó hace dos noches desvelado perdido despertándose a las 3 de la mañana hasta las 6.30!! Yo ya no sabía dónde meterme…a ver si poco a poco todo vuelve a su cauce normal y vamos cogiendo el ritmo! Un besote gordo!!

    Me gusta

    • Bueno, bueno, bueeeeno… qué me vas a contar de horarios chungos. Hemos tenido noches en las que nos han dado las 3 de la mañana hasta que el pichón se durmió. Y así muchos días a la 1, a las 2… Con lo cansada que está una y estos niños parece que beban café o red bull a escondidas XD
      Pequeño G y Pichón son dos trasnochadores descontrolados jiji

      Besos!

      Le gusta a 1 persona

  5. Bienvenida de nuevo!! Feliz año antes que nada. Qué poquito duran los días de “descanso”, verdad? Y digo descanso porque a veces en vacaciones me agoto más que cuando el pequeño A va a la guarde.. jajaja. Me alegro que hayáis pasado bien las fiestas. El cambio de horario es normal, pero pronto se hacen de nuevo con la rutina ;). Un beso!

    Me gusta

    • Gracias! Volvemos a la carga!
      Tienes razón en que, a veces, se cansa una más estando de vacaciones con tanto ajetreo. Pero bueno, todo tiene su parte buena y no tan buena. La cosa es disfrutar y quedarse con el lado positivo.

      Feliz año y mis mejores deseos para ti y tu familia 🙂

      Le gusta a 1 persona

Responder

