Vacaciones

Esto de llevar al día el blog es un poco complicadillo, no nos engañemos. Parecerá “raro”, pero con el pichón no puedo dedicar todo el tiempo que quisiera a estar actualizando esto. Suelo ir programando las entradas con bastante tiempo de antelación -a saltos, a ratos de sus siestas o cuando está entretenido y yo “casualmente” (o milagrosamente) no tengo otra cosa que hacer-. Pero, lo admito, me ha pillado el toro. Se me ha hecho un poco “bola de nieve” y no doy abasto.

CMYK básico

Como mi amante bandido ha empezado sus vacaciones y estamos en fechas festivas (muchos ni miraréis los bogs estos días), os aviso de que me voy a tomar unos días de desconexión.

Nos veremos el año que viene. Aprovecho para desearos una estupenda nochevieja y que entréis con buen pie en el 2016. No sé, me parece que va a ser un buen año 😉

Nos vemos, bandidxs!

 

4 comentarios en “Vacaciones

Responder

