Regalar

Lejos de ser una wishlist para mí, os traigo una selección de ideas para regalos chulos para mamás y peques. Algunas cosas de esta lista las tenemos, así que la recomendación está hecha desde la experiencia 😉

Hay tantísimas cosas en internet monísimas y divinas de la muerte que la lista sería interminable. He seleccionado sólo “unas poquitas”.

CMYK básico1. Hallo Juno – Cualquier prenda o accesorio tiene un diseño genial -al menos para mi gusto-. Me encanta este jersey de pulpos. Y los pantalones. Y los accesorios. Y todo.

2. MamiBB – Collares para mamás y sus retoños (niños y niñas). Tengo unos cuantos de estos collares. Mi pichón me los quita para ponérselos él. Son collares (y también hay pulseras) de lactancia, ideales para que los niños mientras maman, jugueteen con ellos en vez de agarrarnos el pelo y la ropa. Realmente nunca los he usado con ese fin, pero los uso a diario porque me parecen muy originales. Y porque al pichón le chiflan.

3. Nuria Díaz – Una ilustradora genial con una tiendencita en su web de la que todo, todito, todo me parece una preciosidad. Me quedo con este pack de libretas tan chulas. Las tazas, los bolsitos, los platos… me lo llevaría todo.

4. Dulces – Estas tortas de Inés Rosales, de toda la vida de dios, son un vicio. Las de naranja están buenísimas. Cuando he pedido, lo he hecho en grandes cantidades y las tortas vuelan.

5. Láminas de animales – Un poco de estilo, por favor, a esas decoraciones. Si es con estas láminas, dais un toque animal que es amor. Y nada, como todo en esta vida, si os parecen caras: DIY. No es muy complicado encontrar fotos de animales que os gusten.

6. Un agua de colonia – Lua & Lee es perfecta y admito que la he usado más de una vez. Ya que pichón me coge mis collares, yo le pillo su colonia.

regalos7_10

7. Bloques Tegu – Estos bloques de madera están imantados y se quedan pegados unos a otros. Se pueden hacer infinidad de figuras. Lo malo es el precio, que es un “pelín” caro.

8. Pinturas – En este caso he puesto rotuladores, que es la técnica pictórica que más le va al pichón. Los lápices y ceras no le hacen mucho tilín. Lo complementas con un cuaderno grandote (A3 mejor) y tienes para pasar buena parte de la tarde (o mañana).

9. My Little Book Box -Una caja de estas asegura unas cuantas horas de diversión e infinitas horas de lectura. Porque además de tener un libro, tiene actividades chulas para los niños y los papás. Nosotros estuvimos suscritos por seis meses cuando pichón era pequeñito. Lo dejamos porque no participaba mucho en las actividades. Es ahora cuando, después de haberlas tenido guardadas por mucho tiempo, las estamos haciendo. A mis sobrinos se las regalamos en navidad, para sus cumples… Si no veis claro esto de las manualidades, optad por un libro. No dudéis: un libro siempre es un regalo excelente.

10. Foulard para mamá y churumbel – Este pack de Fundas Barcelona  es otro regalo al que se da uso seguro. Nosotros tenemos un pack de estos y lo sacamos de paseo muy a menudo. compras

Seguiría con más y más cosas, pero hay que tener límite, que el bolsillo se resiente.

¿Añadiríais algo más? ¿Hay algo que recomenderíais?

11 comentarios en “Regalar

  1. Me ha hecho gracia lo de los collares de lactancia, ¡no lo había oído nunca! Pero sí, es un gran invento porque les encanta agarrar y juguetear con algo mientras maman. Por añadir, creo que como tú has dicho la lista sería interminable, jeje… Besos

    Me gusta

    • ¿No conocías los collares de lactancia? Ooooh! Pues ahora están por todas partes. Los hay de muchas clases (de tela, con piezas de madera, de silicona…). A mí los que me molan más son estos de silicona, que los hay por todas partes (en internet). Hay un boom jjj.
      Como de MamiBB tengo unos cuantos, son los que recomiento. Además, si quieres, después de la lactancia los puedes seguir usando como bisutería, cambiando el cordón de tela por una cadenita de plata. Me parecen súper originales. Yo llevo todos los días uno puesto 😉

      Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

  2. Me gustan los bloques! No los conocía! Cierto que el precio es carete pero a mi sobrino le entusiasman las construcciones (y se le dan genial para lo pequeño que es). Los colores irían claramente para nuestra Princesa, mi sobrina primogénita :p. Es una apasionada de los rotus. El resto de cosas, ni fu ni fa xD.

    Un abrazo 🙂

    Me gusta

Responder

