Premios madresfera

Sorpresa, sorpresa. Desde Madresfera me han comunicado que mi blog está nominado en la categoría Crianza en sus Premios Madresfera 2015. Wooow!

Imagino que estarán todos los blogs que están en Madresfera jjj, pero hace ilusión que te llegue el e-mail anunciándotelo 😉

Podéis entrar a votar aquí. Están todos los blogs nominados por orden alfabético. Si os apetece, votadme. Votad al blog que os mole.

Sinceramente, no espero nada porque ni tengo miles de seguidores, ni llevo mucho tiempo por aquí. Pero si me llevo unos votillos, eso que me llevo y más feliz que una perdiz.

concurso-madresfera-ranking

21 comentarios en “Premios madresfera

  1. ¡Enhorabuena! Yo también estoy nominada, pero no están todos los blogs, sólo los que ha ido votando la gente (o eso he entendido), así que… aunque seamos blogs pequeñitos de poco recorrido… ¡disfrutémolo! El estar ahí ya es todo un premio :). Besos

    Me gusta

  2. Eeeeh, jejej un voto por lo menos es mio jur jurrrrr 😛 Como no te iba a poner yo a ti!!! A mi tambien me han nominado en la categoría de crianza y me escribió una chica y todo para decirmelo…es el subidón de la semana!! jejej suerteeee guapisima!! Que aunque no tengamos mogollon de seguidores tenemos una comunidad bien maja!! 🙂

    Me gusta

Responder

