Amor

Me encanta cuando desde otros blogs nos proponen ideas/retos para entradas. Muchas veces compartimos pensamientos o formas de ver la vida. La entrada de Mamá G. sobre el amor, me derritió todita. No tiene desperdicio. Se me puso un nudo en la garganta y todo. Qué sensible es una… Todo lo que cuenta sobre cómo se siente con su Pequeño G., lo siento yo igualmente con mi pichón. Despertar con mi niño abrazándome y diciéndome “mamaaaá” es morir de amor. Igual que cuando se duerme y me abraza. Suenan campanitas y nos sobrevuelan estrellitas con purpurina jjj.

abrazo

Mamá G. nos propone hacer una lista de 20 cosas que sean puro amor para nosotras/os (a ver cuando se nos anima algún chico!).

Ahí va mi lista:

  1. Pasar los dedos por el pelo de mi pichón mientras se duerme en mis brazos cogido al pecho.
  2. La mirada de mi niño. Todas sus miradas. Las de asombro, las de intriga, las de risa, las de enfado, las de sueño, las de pena, las de alegría desmedida… La primera vez que me miró con los ojos muy abiertos.
  3. Que mi maridín me dé la mano, sentir su tacto. Sus manos.
  4. Los ojos de mi maridín, tranquilos, grandes y verdosos-hermosos. Son paz.
  5. Ver a mi pichón correr como un loco con su papá mientras les digo: ¡No corráis! (y ellos corren más aún). Me hace gracia (en el fondo).
  6. Cuando mi pichón descubre algo nuevo y dice/grita: OOOOH!.
  7. Cuando mi maridín tiene vacaciones y está con nosotros desde por la mañana hasta la noche. Todo el día juntos.
  8. Las sonrisas de mis sobrinos. Mis otros niños 😉
  9. Poder dar el pecho a mi hijo sin límites, sin problemas, sin malas caras.
  10. Dar un abrazo a mi madre y sentir que la puedo “revolear” (cada vez está más menuda).
  11. Ver a mi pichón jugar con sus primos. Cómo el mayor le intenta enseñar cosas y me lo explica para que yo me entere jjj.
  12. Ya que llegan las fechas, las reuniones familiares con mis padres, hermanos, sobrinos, primos y tíos. Las fiestas que nos montamos.
  13. Hacer un regalo que sé que va a gustar.
  14. Mirar el mar desde el coche cuando vamos/venimos e imaginar todas las partes donde ha estado esa agua. Sentirse parte de un todo.
  15. Mirar la luna desde el coche cuando vamos/venimos e imaginar cuántas personas la están mirando al mismo tiempo. Sentirse parte de un todo.
  16. Ver a una parejita de ancianos cogidos de la mano.
  17. Los besos que da mi pichón. Los sabe dar con muuucho ruido y babosos.
  18. Los abrazos fueeeeertes que da mi pichón mientras dice “aaaaaay”.
  19. Cuando estamos todos bien. Ni un resfriado, ni un dolor de cabeza, ni alergia, ni un arañazo…
  20. Cuando volvemos a casa y nos ponemos el pijama.

Me he dado cuenta de que esto es adictivo y podría seguir con la lista ad infinitum jjjj. Una vez que empiezas, van saliendo las ideas disparadas. Y te das cuenta de que es muy fácil ser feliz y que no hace falta gran cosa. Eso sí, si en unos días me toca la lotería, no estaría mal XD

El punto 16 es el mismo punto 16 que el de Mamá G. Es tan tierno que no he podido dejar de ponerlo.

Os dejo de regalo un vídeo “total” que es del año en que nací: 1977 (OMG!) ❤

Os animo a que hagáis vuestra lista. Vais a ver cómo fluyen las ideas una detrás de otra. También doy las gracias a Mamá G. por la idea tan chula. Me lo he pasado genial “disparando” amor a esa lista.

26 comentarios en “Amor

      • Jaja me ha gustado lo de amante bandido 😉 Qué bonito y qué cierto lo de que la felicidad y el amor está en las cosas cotidianas. Así es, y cada día que pasa estoy más convencida de ello. Y cada día que pasa intento disfrutar y saborear esos momentos. Besote grande

        Me gusta

  1. Es taaan tierno!!! Tengo pendiente para hacer la mía pero es que esta semana ya sabes que andamos en esta casa a vueltas con las vacunas :S. A ver si con el puentecito que tenemos aprovecho y me pongo al dia!! Me encantan estos post que desbordan tanto amorrrrr jajaja…Joooolin entre toooodas las canciones con la palabra “amor” tenías que elegir esa???? jajaja porque es del año que naciste te lo perdono!!! XD Un besote grande!!

    Me gusta

  2. Oy oy oy oy eres mejor que las dulcelinas, donde va a parar!!!!
    Me ha encantado tu lista!!! Comparto TODASSS! La de ponernos en pijama cuando llegamos a casa me ha encantado! Es un momento muy favorito mío también!!
    La de los ancianos es que es muy tierno, yo creo que a todos nos despierta amor eso, o por lo menos nos hace pensar…yo vivo en un barrio muy clásico, no de estos nuevos que han hecho con mucha familia joven, así que estamos rodeados de ancianos, creo que es el barrio más viejo de Madrid…no te digo na’ y vas a comprar y los ves…qué tierno!! Toda una vida juntos y siguen caminando de la mano…es una gozada!

    Te ha quedado precioso, me he emocionado mucho!
    Un beso fuerte!!!

    Me gusta

    • Ya te digo. Lo de los ancianos es un “must”. Los veo y me producen ternura. Después pienso que lo mismo son dos pedazo de hdp o malas personas (porque, por ejemplo, Pinochet también era un señor anciano y anda que no era malo). Estas son mis reflexiones de “loca perdida”.

      Abrazo y, de nuevo, gracias por la idea de la entrada ❤

      Le gusta a 1 persona

  3. Yo me quedo con una de tus últmas frases: ‘Lo fácil que es ser feliz’. Estoy totalmente de acuerdo y sin embargo… cuanta gente hay que es incapaz de serlo U_U.

    Sigue acariciando a ese Pichón y paseando con ese marido y sigue haciendo listas y listas de momentos felices!

    Un abrazo 🙂

    Me gusta

Responder

