Me encanta cuando desde otros blogs nos proponen ideas/retos para entradas. Muchas veces compartimos pensamientos o formas de ver la vida. La entrada de Mamá G. sobre el amor, me derritió todita. No tiene desperdicio. Se me puso un nudo en la garganta y todo. Qué sensible es una… Todo lo que cuenta sobre cómo se siente con su Pequeño G., lo siento yo igualmente con mi pichón. Despertar con mi niño abrazándome y diciéndome “mamaaaá” es morir de amor. Igual que cuando se duerme y me abraza. Suenan campanitas y nos sobrevuelan estrellitas con purpurina jjj.
Mamá G. nos propone hacer una lista de 20 cosas que sean puro amor para nosotras/os (a ver cuando se nos anima algún chico!).
Ahí va mi lista:
- Pasar los dedos por el pelo de mi pichón mientras se duerme en mis brazos cogido al pecho.
- La mirada de mi niño. Todas sus miradas. Las de asombro, las de intriga, las de risa, las de enfado, las de sueño, las de pena, las de alegría desmedida… La primera vez que me miró con los ojos muy abiertos.
- Que mi maridín me dé la mano, sentir su tacto. Sus manos.
- Los ojos de mi maridín, tranquilos, grandes y verdosos-hermosos. Son paz.
- Ver a mi pichón correr como un loco con su papá mientras les digo: ¡No corráis! (y ellos corren más aún). Me hace gracia (en el fondo).
- Cuando mi pichón descubre algo nuevo y dice/grita: OOOOH!.
- Cuando mi maridín tiene vacaciones y está con nosotros desde por la mañana hasta la noche. Todo el día juntos.
- Las sonrisas de mis sobrinos. Mis otros niños 😉
- Poder dar el pecho a mi hijo sin límites, sin problemas, sin malas caras.
- Dar un abrazo a mi madre y sentir que la puedo “revolear” (cada vez está más menuda).
- Ver a mi pichón jugar con sus primos. Cómo el mayor le intenta enseñar cosas y me lo explica para que yo me entere jjj.
- Ya que llegan las fechas, las reuniones familiares con mis padres, hermanos, sobrinos, primos y tíos. Las fiestas que nos montamos.
- Hacer un regalo que sé que va a gustar.
- Mirar el mar desde el coche cuando vamos/venimos e imaginar todas las partes donde ha estado esa agua. Sentirse parte de un todo.
- Mirar la luna desde el coche cuando vamos/venimos e imaginar cuántas personas la están mirando al mismo tiempo. Sentirse parte de un todo.
- Ver a una parejita de ancianos cogidos de la mano.
- Los besos que da mi pichón. Los sabe dar con muuucho ruido y babosos.
- Los abrazos fueeeeertes que da mi pichón mientras dice “aaaaaay”.
- Cuando estamos todos bien. Ni un resfriado, ni un dolor de cabeza, ni alergia, ni un arañazo…
- Cuando volvemos a casa y nos ponemos el pijama.
Me he dado cuenta de que esto es adictivo y podría seguir con la lista ad infinitum jjjj. Una vez que empiezas, van saliendo las ideas disparadas. Y te das cuenta de que es muy fácil ser feliz y que no hace falta gran cosa. Eso sí, si en unos días me toca la lotería, no estaría mal XD
El punto 16 es el mismo punto 16 que el de Mamá G. Es tan tierno que no he podido dejar de ponerlo.
Os dejo de regalo un vídeo “total” que es del año en que nací: 1977 (OMG!) ❤
Os animo a que hagáis vuestra lista. Vais a ver cómo fluyen las ideas una detrás de otra. También doy las gracias a Mamá G. por la idea tan chula. Me lo he pasado genial “disparando” amor a esa lista.
Ohh me hacen sonreír estas entradas!! Creo que me apunto para la semana que viene, es muy tierno y divertido tener que pensar en lo que te hace sentir amor!! Un beso
Me gustaMe gusta
También me gustan mucho estas entradas. Apúntate y nos cuentas tu dosis de amor jjj
Abrazo!
Me gustaMe gusta
Estoy de acuerdo en la mayoría de las que has puesto! Aún me falta saber lo que es el amor de mami, ese lo descubriré pronto 😍
Me gustaMe gusta
Te queda poquito para vivirlo. Verás que es algo que no se parece a nada que hayas sentido antes… es taaaaan “no-sé-cómo-describirlo” que tienes que vivirlo.
Besos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Que emocionante entrada!!!!!!! Me gusta mucho la idea. Las emociones me dan la vida. Bueno, a todos, pero es que a mi se me salen hasta las lagrimillas……. Muy bonito!
Me gustaMe gusta
Seguro que todos tenemos mucho en común. Esto es un no parar de emocionarse jjj
Un abrazo!
Me gustaMe gusta
Qué bonito… Ha habido un rato que parecía que leía algo que había escrito yo. ¡Incluso en la forma de llamar a tu marido! Yo a veces maridín, a veces maridete 😉 Una entrada muy bonita y muy llena de amor 🙂
Me gustaMe gusta
Jijiji… también le llamo “mi amante bandido” 😉
Me gusta ver que tenemos mucho en común. La felicidad, y el amor, está en las cosas cotidianas y sencillas.
Besos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Jaja me ha gustado lo de amante bandido 😉 Qué bonito y qué cierto lo de que la felicidad y el amor está en las cosas cotidianas. Así es, y cada día que pasa estoy más convencida de ello. Y cada día que pasa intento disfrutar y saborear esos momentos. Besote grande
Me gustaMe gusta
Qué bonito! Mmmmmuack!
Me gustaMe gusta
Gracias, amor ❤
Besos!
Me gustaMe gusta
Es taaan tierno!!! Tengo pendiente para hacer la mía pero es que esta semana ya sabes que andamos en esta casa a vueltas con las vacunas :S. A ver si con el puentecito que tenemos aprovecho y me pongo al dia!! Me encantan estos post que desbordan tanto amorrrrr jajaja…Joooolin entre toooodas las canciones con la palabra “amor” tenías que elegir esa???? jajaja porque es del año que naciste te lo perdono!!! XD Un besote grande!!
Me gustaMe gusta
Jajaja… Pero si Lolita es una “monstra” del folclore XD XD … dentro del “horterismo” tiene su aquel, no me digas. Tiene solera a raudales jajaja
A ver, qué canción pondrías tú? jijiji
Un abrazote!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Una monstraaaaa, eso eso!!! Cuando haga mi entrada subo alguna cancion asi amorosa jaja que la tengo que pensar 😛 Un besote!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Oy oy oy oy eres mejor que las dulcelinas, donde va a parar!!!!
Me ha encantado tu lista!!! Comparto TODASSS! La de ponernos en pijama cuando llegamos a casa me ha encantado! Es un momento muy favorito mío también!!
La de los ancianos es que es muy tierno, yo creo que a todos nos despierta amor eso, o por lo menos nos hace pensar…yo vivo en un barrio muy clásico, no de estos nuevos que han hecho con mucha familia joven, así que estamos rodeados de ancianos, creo que es el barrio más viejo de Madrid…no te digo na’ y vas a comprar y los ves…qué tierno!! Toda una vida juntos y siguen caminando de la mano…es una gozada!
Te ha quedado precioso, me he emocionado mucho!
Un beso fuerte!!!
Me gustaMe gusta
Ya te digo. Lo de los ancianos es un “must”. Los veo y me producen ternura. Después pienso que lo mismo son dos pedazo de hdp o malas personas (porque, por ejemplo, Pinochet también era un señor anciano y anda que no era malo). Estas son mis reflexiones de “loca perdida”.
Abrazo y, de nuevo, gracias por la idea de la entrada ❤
Me gustaLe gusta a 1 persona
Yo me quedo con una de tus últmas frases: ‘Lo fácil que es ser feliz’. Estoy totalmente de acuerdo y sin embargo… cuanta gente hay que es incapaz de serlo U_U.
Sigue acariciando a ese Pichón y paseando con ese marido y sigue haciendo listas y listas de momentos felices!
Un abrazo 🙂
Me gustaMe gusta
Sí que es cierto… Tenemos muchos motivos para ser felices y, a veces, nos perdemos en menudencias que no nos dejan disfrutar de la vida con nuestras cuatro cositas.
Besos!
Me gustaMe gusta
como dice la canción: Love is all around…lindo post
Me gustaMe gusta
Gracias! Love is in the air ❤
Un abrazoy buen fin de semana!
Me gustaMe gusta
Ayyyyy qué entrada tan bonita…y cúanto hace reflexionar sobre todos los instantes y momentos que nos llenan de felicidad. Es maravilloso.
Un besito.
Me gustaMe gusta
Gracias! Para días de bajón o tristones, te lees esto y te pones las pilas pero rapidito.
Un abrazo!
Me gustaMe gusta
¡Me encanta tu lista! :)))
Me gustaMe gusta
Gracias! Seguro que también tienes cosas con común conmigo 😉
Besos!
Me gustaLe gusta a 1 persona
Qué reto tan bonito!! Puede que me anime, pero ya después de navidad jaja… que no se si tengo un ratito para hacerlo ahora mismo.
Me gustaMe gusta
Es muy bonito 🙂
La verdad es que con estos días de ajetreo que se nos vienen encima con la navidad, tendrás suficiente jaleo. Siempre podrás hacerlo más adelante.
Un abrazo!
Me gustaMe gusta