Buen rollito

Hoy vengo con un premio debajo del brazo y una sonrisa colgada garcias a El rincón del peque.

Desde aquí te agradezco que te hayas acordado de mí para pasármelo. Sé que llevar para adelante un blog cuando tienes un niño en casa no es nada fácil. Más difícil lo tiene ella, que tiene dos. Siempre nos deja juegos, actividades, vídeos e ideas interesantes para nuestros pipiolos. Si no lo habéis hecho, pasad por su blog a echar un ratito. Engancha. Este es el premio y me lo ha dado una auténtica bloguera con buen rollo!

premiobloquerabuenrollo

Las normas del Premio son las siguientes:

  1. Mencionar al blog que te lo otorgó.
  2. Responder a las preguntas formuladas.
  3. Nominar a 10 bloggers que creas merecedoras de esta distinción.
  • ¿Cada cuánto publicas un post? Hasta el momento estoy publicando a días alternos. No es nada fácil, pero ahí vamos. Procuro ir dejando las entradas programadas para no agobiarme mucho.
  • ¿Te costó decidir el nombre del blog? 5 minutos. Tampoco quería un nombre rebuscado ni raruno. Me salió este y así se quedó. ¿Para qué darle más vuetlas?
  • Recomiéndame un libro para leer y reseñar: Puedes mirar los que voy reseñando en el blog. Aún no son muchos, pero con el tiempo lo serán (espero). Puedes verlos aquí.
  • ¿Cómo decides el tema del día? Van surgiendo. Los voy programando y los dejo fluir, jiji. A veces, si pasa algo puntual, pues publico lo que sea en el día o al día siguiente.
  • ¿Compartes tus publicaciones en redes sociales? Realmente no. Me hice una cuenta de Twitter y ahí está muerta de asco. Llamadme antigua, pero no lo entiendo. No me acaba de convencer. No me llama en absoluto.
  • ¿Cuál es tu sección favorita del blog? No es que sea mi favorita, pero los reto me parecen divertidos. Si quieres recordarlos o verlos, los tienes en un banner al lado 😉
  • ¿Qué nos recomiendas de tu blog? Busca lo que te interese en categorías. Las entradas sobre lactancia me parecen interesantes si te apetece saber más.
  • ¿Qué personaje es tu favorito ya sea en libros, series o películas? Sin duda alguna: Pippilotta Viktualia Rullgardina Krusmynta Efraimsdotter Långstrump, hija de Efraim Långstrump). ¿que no sabes de quién te hablo? Pues de Pippi Calzaslargas. ¡Quién la hubiese tenido de amiga en la niñez!pippi-636x303
  • Recomiéndame una canción: ¿Una nada más? Qué complicado… Venga, os pongo una en español, que no suelo escuchar mucha música en español, pero hay excepciones. Espero que os guste. Aunque el grupo, Maga, ya se ha disuelto (penita grande), el cantante y otro componente del grupo siguen con otro proyecto igualmente chulo.

 Los blogs a los que nomino son:

Que rule el buen rollo 😉

 

20 comentarios en “Buen rollito

    • Espesa estoy yo… Se me había cortado el inicio de la entrada. Pero ya está arreglado.

      Y que rule el buen rollo!

      P.d.: Maga mola muuuucho -aunque ya no sigan-. El tío canta de maravilla y las letras son muy buenas. En concierto suenan (sonaban) mil veces mejor.

      Me gusta

  1. ¡Gracias por el agradecimiento! Aunque me doy por aludida (te olvidaste nombrarme 😉 ) Es complicadísimo mantener bien el calendario de entradas, ¿verdad? Yo también intento hacerlas con antelación pero no hay manera. También me encantaba Pippi Calzaslargas, si es que como aquellas series ninguna, jeje. Me voy a dar una vuelta por tus blogs nominados, muchos no los conocía. Un abrazo

    Me gusta

  2. ¡Uaaaalaaaaa! ¿De verdad, de verdad? ¡Muchisimas gracias! ¡Y muchas felicidades! ¿Que si es complicado mantener un blog con un bebé? ¡Pufff! Yo solo tengo una y es difícil no, dificilísimo.. Y más ahora, que intento buscarme la vida escribiendo en varios sitios. 😉
    Espero poder escribir pronto sobre el premio y hacer mis nominaciones, jiji. Tengo otros 3 posts en el tintero, no te digo más.

    Me gusta

  3. Felicidadessss, es un premio muy molon!!! 🙂 jajaja lo de las redes sociales lo comparto XD Me hice un twitter hace mil y lo deje porque no lo entiendo!!! Y la verdad q el blog lleva tanto trabajo que si se abren cuentas en otros lados al final, en mi caso, pasa por convertirse en obligacion y no quiero!!! Sigue así, guapetona!!! 🙂

    Me gusta

  4. Bueno, bueno gracias, gracias, qué ilusión!!!!! Ya estoy de vuelta para quedarme… Jajaja.
    Enhorabuena por el premio a ti también! Bien merecido…😉
    Pipi me fascinaba de pequeña,no me perdía ni un capítulo, de hecho creo que por eso me decidí a teñirme de pelirroja, jajaja, en serio muy friki!!!
    Un besazo!!

    Me gusta

Responder

