Y tú ¿con quién…?

Siguiendo los pasos de Sra. Jumbo me he subido al carro y me uno a su reto. Consiste en contestar a preguntas que comienzan “¿Con quién…?” y hay que responderlos nombrando a algún blogero/a.

reto-tu-con-quienMe he tomado la libertad de cambiar algunas preguntas. Si os gusta, subios al carro y contestad las preguntas en vuestros blogs.

¿Con quién te irías de fiesta? Con La fiera de mi beba sin dudarlo. Me encanta cómo se expresa y muchas veces me hace reír. Así que divertida es y me la llevo de fiestuqui sí o sí.

¿Con quién te irías de vacaciones? Con Kunamg, ya que conoce muy bien Italia que me haga de Cicerone y me lleve a todos esos sitios preciosísimos que conoce bien por allí.

¿Con quién te irías de compras? Con Tigriteando. Sólo ella es capaz de crearme necesidades, así que, que me lleve de compras jajaja. Siempre nos enseña libros/material didáctico/ropa y lo quiero todo, todo y todo.

¿Con quién compartirías un blog? Con Mi refugio virtual, ya que vosotras compartís blog y se os da de maravilla. Porque Gloan es una artista del scrapbooking y Sra. Jumbo tiene ideas geniales.

¿Con quién te irías a un evento o similar? Con Una Mamá Joven. Seguro que habría algo interesante para hacer con los niños y lo podríamos pasar bomba.

¿Con quién te irías a ver una peli al cine o al teatro? Con La Hobbita. Me da la sensación de que tenemos gustos afines para elegir algo de la cartelera. Eso sí, después nos tomamos un algo y charlamos un ratito para comentar la peli/obra ;P

¿Con quién rodarías una peli? Con Bella. Estoy segura de que tiene grandes ideas. Saldría un guión entretenidísimo. ¿A que sí?

¿Con quién trabajarías? Con Una mamá arquitecta. Lo confieso: mi sueño era haber sido arquitecta. No os digo más. Sólo con ver su trabajo desde atrás, calladita y en silencio (que yo no molesto, eh) seguro que disfrutaría.

¿Con quién te irías de cena? Con El día que llegaste. Además, podríamos llevar a nuestros churumbeles que son trasnochadores y seguro que disfrutaban igual de la velada.

¿Con quién tendrías una tarde de café y charlas? Con Mamá se escribe con K. Estaríamos de cháchara largo y tendido. Seguro que tendríamos temas para rato.

¿Con quién te irías a una casa rural un fin de semana? Con Alma de mami. A desconectar y relajarse. Vamos, vaaaamos, el pichón y la Pichí lo pasarían genial. Sería para verlos jjj.

¿Con quién cocinarías? Con El poder de querer ser madre. Con las recetas tan ricas que ha compartido en su blog y sabiendo que es una estupenda cocinera, no tengo duda: me la pido!! Seré una buena pinche.

¿Con quién te irías a una isla desierta? Con Mamá Futura que es de lo más apañada y seguro que nos organizaríamos la mar de bien. Además, con tanto curro como tiene, creo que se merece un descansito. ¿Qué tal si ponemos un resort turístico en la isla y que deje de ser desierta? No es mala idea, no?

¿Con quién irías a un museo? Con Verena. Podríamos ver alguna exposición interesante de pintura o fotografía, ¿no te apetece?

¿Con quién irías a un spa? Con Marga pero cuando tenga ya a Lucía, que con la barrigota puede ser complicado. A soltar estreses y preocupaciones. Eso siempre viene bien.

Hasta aquí mis preguntas (algunas las he cambiado, otras las he añadido). Ha estado genial ir pensando en cada uno de los blogs (y vosotras) y asociaros con algo en especial. ¿No os parece buena idea el reto?

17 comentarios en “Y tú ¿con quién…?

  1. Oh! Gracias por pensar en mi!

    Por supuesto que tomaríamos algo!! Es la mejor parte después de una obra/peli, marujear sobre ella xD. Hoy iba a ir al teatro (me lo había prometido el Mozo) pero justo todas las obras las habíamos visto ya (que rabia) así que mañana me resarzo. Y la semana que viene! Que llevamos dos semanas vagos y hay que amortizar esta tarifa plana del Lara :p.

    Un abrazo 🙂

    Me gusta

    • Teaaaaatro… cineeee…. mí querer ir, no saber cuando ni como XD

      Lo de la tarifa plana es una idea estupenda. Cómo me gustaría volver a ir a estas cosas :____/
      Qué fácil es soñar! Me quedo soñando. Algún día, algún día… (lo digo con el puño cerrado y mirando al cielo cual Scarlet O´Hara).

      Abrazo!

      Me gusta

  2. Me encanta que me hayas elegido como compañera de eventos y fiestas varias, jeje, justo ayer estuve en una con los niños hasta 11:00 noche con vuelta en metro y todo! Vaya aventura… Jajaja. Ahora se lo pasaron en grande, bailaron, cocinaron, jugaron, tocaron instrumentos… Me gusta el reto, a ver si me animo!! Un besazo y gracias por acordarte de mi😉😃

    Me gusta

  3. Gracias por acordarte de mí!! Creéme cuando te digo que mi actual trabajo es un aútentico rollo, era algo entretenido pero desde que cogí reducción de jornada las cosas han ido empeorando.. Mi anterior trabajo molaba más pero los jefes eran unas personas horribles. Haré el post, ahora tengo qué pensar con quiénes haría todas esas cosas!! 😉
    Besos!!

    Me gusta

    • Aunque consideres que sea un rollo, seguro, segurito que me encantaría verlo. Aunque haya cosas más o menos monótonas o creativas, me encantaría estar detrás mirando jjjj (yo no hago ruido, lo prometo).

      Un abrazo!

      Me gusta

  4. Bueno, pues nada, cuando nos vamos de escapada a una casita rural??? que lo necesito!! jajajaja Me has calado eh?? Me encanta la naturaleza y los planes tranquis y los pichoncillos lo pasarian genial haciendo el cabriolillo por ahi como Heidi y Pedro XD!! Me apunto el reto!! Besote guapa!

    Me gusta

  5. Wii nos juntamos para rodar una peli y nos dan un premio fijo jeje Gracios por pensar en mi, eres un cielo! Me he imaginado la situacion y me he reido sola jeje (y Libby me ha pegado una leche que no veas, lleva un rato dandome golpetazos dolorosos la nena esta es nocturna o vampira). ¡Besazos! (no me explayo mas que son las dos de la madrugada casi XD)

    Me gusta

      • XD No podia dormir. Ultimamente me cuesta no se porque me agobio de noche. Además de que con la comida del dia la tripa se infla y el reflujo es brutal, ains. Ayer estaba estresada porque llevaba mucho rato con la tripa poniendose dura y molestandome además de las caderas. Igual se encajó ya la nena 😛

        Me gusta

  6. Bueno bueno que me habías montado un planazo y yo sin enterarme…!! Para cuando esa cena?? Sí sí, los nuestros tienen cuerda para rato…aguantarían más que nosotras fijo!! Lo único que tendría que ser un poco a medio camino no? jaja para que nos de tiempo a charlar con la calma!
    Tengo este reto y el tuyo de Music On pendientes! A ver si los voy sacando!!

    Un besote guapa y gracias por pensar en mí!!!

    Me gusta

    • Además de tener cuerda, mi pichón es de buen comer y seguro que disfrutaría “robándome” comida del plato jjj. Hasta las 12 de la noche o algo más tenemos tiempo de sobra para comer/hablar/jugar con los peques/tomar algo…
      Esto de tener trasnochadores nos viene fenomenal para las cenas navideñas familiares. Todo tiene sus ventajas.

      Ya sabes, esto de los retos no tiene fecha. Si quieres hacerlos, es cuando puedas/quieras. No hay presiones con esto. Te adelanto que para el mes que viene tengo otro preparado (ssssshhhhh no se lo digas a nadie).

      Besos!

      Le gusta a 1 persona

Responder

