Music ON

¡Música maestro! Os lanzo un reto musical. Os propongo que compartáis en vuestros blogs la banda sonora de vuestras vidas 🙂

RetoCancionesEstas son las mías:

  1. David Bowie – Life on Mars. Canción que acompaña a mi amor allá donde vaya. Es su himno.
  1. Patrick Wolf – Together. Aunque mi pichón es muy fan de Arcade Fire, y ya os puse vídeos de sus temas preferidos, con esta también mueve el esqueleto que da gusto.

Y Eva Griñán – Pensando en ti. Antes de que llegara a nuestras vidas.

  1. Urge Overkill – Dropout. Tiene la tira de años y es total. Siempre decíamos de broma que si nos casábamos, sería nuestra canción de baile nupcial, jajajaja. En nuestra boda no hubo ni música, ni baile.
  1. Queen – I want to break free. Vamos, si esta canción no te da buen rollo, me pareces una persona mu-rara.
  1. Pinback – June. Irremediablemente me recuerda a mi primer embarazo: algo bello (pretty) y triste (sad). Además mi fpp era para junio. No digo más.
  1. La bola de cristal – Alaska. Todo un himno de una generación. Lo que disfrutaba con este programa. SI hasta lo grababa en vídeo para verlo después porque me pillaba en el horario de las clases de flauta. Lo podía ver una y otra vez.
  1. Pearl Jam – Daughter. Cuántos recuerdos, oigan. El disco “Vs” es todo un clásico de aquella época.

Y esta… Rage against the machine – Killing in the name, esta la tengo que poner sí o sí. Madre-del-amor-hermoso, no habré “saltado” veces con esta canción, porque esto no se bailaba, se saltaba ;P

  1. Slim Cessna´s Auto Club – Pine box/Hold my head. Realmente no fue al último concierto al que he ido (fue de Julio de la Rosa y os lo conté aquí). Pero sí fue el último así, en plan de “vámonos fuera a un concierto”. Fue antes de tener al pichón y en Madrid. Pude, con toda mi cara, acercarme y hablar con Munly (uno de los cantantes) para que me firmara el librito del cd (que lleve de casa). Qué momento, por dios jjj.
  1. Paulina Rubio – Lo haré por ti. Y como me da tanto corajito, pongo una cover, ea!, que no puedo con esa mujer. No way!
  1. Chopin – Nocturno Op. 9 nº2. Nada que añadir. Maravilla. Todos los nocturnos realmente.

Ahora quiero ver vuestra banda sonora. Venga, animaos y poned música en vuestros blogs.

Os dejo la fotito para que la compartáis en la entrada, si queréis uniros al reto musical.

NuestrasCanciones(He tenido que poner más de una en alguna de las categorías porque me era imposible decidir una sola).

21 comentarios en “Music ON

  1. Buenísimo! Ya sabes que soy muy fan de tus retos, así que me sumo!! Muchas no las conocía, así que me ha encantado leerte hoy (siempre me encanta eh…jaja) para ampliar mi campo musical, y en otras coincidimos 100% como esa Bola de Cristal, y es que ¿qué tiene esa bola que a todo el mundo le mola? y Queen que es lo más de lo más!
    Besitosss!

    Me gusta

  2. oyoyoyoy de reto a reto y tiro porque me toca. Este me encanta, lo voy a hacer ahora mismo.Eso si, a lo mejor lo pongo sin videos, porque eso ralentiza mucho la carga y me pone nerviosa jaja,pero lo acepto!!!

    Me gusta

    • Jajaja, me encanta que te encante! Si no puedes poner los vídeos, nos dejas título y autor y listo.
      Parece que hoy nos hemos puesto de acuerdo con esto de los retos, verdad?
      Por cierto, el tuyo ya lo tengo preparado en cola. Saldrá en unos días 😉

      Un abrazo!

      Me gusta

      • No sabes lo que has hecho!!!!!!!!!! Llevo casi cuatro horas editando mi lista!!!!!!!!!!
        Me encanta la música y mi vida está llena de momentos musicales…..
        (Por cierto, gracias, que sin quererlo has hecho que se me pase la tarde en un plis, mañana tengo mi temida cita con el ginecologo….).

        Ya casi tengo terminada mi lista!
        besitos!

        Me gusta

      • Bien!! Ahora sí que me has despertado la curiosidad a tope. A mí también me costó decidirme (en algunas categorías he puesto dos jjjj).

        Y de nada, es lo que tiene la música que nos hace pasar unos buenos ratos.
        Espero que mañana vaya todo bien en el gine.

        Un abrazo!

        Me gusta

  3. Uys, yo es que soy una inculta musical! ME explico. Me mola la música pero…. pero no me se los títulos ni los autores de lo que escucho! Y al Mozo le pasa lo mismo. Hemos descubierto la emisora Radio Paradise, que ponen música bastante buena (en general, hay horas en las que les da por el chill out y mira, no) pero claro, entre que está inglés y que las canciones no son conocidas o tenemos el shazam a mano o no conocemos nada de lo que oímos. Somos lo peor, pero intentaré sumarme al reto xD

    Una brazo 🙂

    Me gusta

    • En serio? Pues Shazam en mano y listo. Si no, nos las tarareas jajaja. O nos puedes poner pistas para ver si las reconocemos (tipo: salía en un anuncio de no-se-qué, era verano…)
      Como tú veas, si te animas, estaré encantada de “darle al play” ;P

      Abrazo!

      Me gusta

Responder

