Wishlist

Quedan unos días para mi cumpleaños. Hace unos cuantos años que preparo mi lista de deseos. La aireo y enseño a todo quisqui (ilusa de mí). Si cae, cae. Alguna cosilla cae, seguro, jijij. Soy consciente de que a veces pido “imposibles”.

Este año no iba a ser menos. Es una lista muy cortita y con poquitas cosas porque lo esencial para ser feliz ya lo tengo. Pero, oigan, sinceramente, de vez en cuando, hay que dar paso a la “ambición por lo material” jjjj. Una ha sido siempre un pelín caprichosa, no lo negaré. Pero este año me comporto y deseo cosas bastante coherentes. No he fantaseado demasiado.WishList2015Algunas cosas de mi lista son un “must have”. Son necesarias, como DORMIR y tener un poco de TIEMPO. Espero que mi amante bandido, el día que lo celebremos y él esté en casa, me deje dormir y se quede con el pichón por la mañana mientras duermo a pierna suelta, después me doy una duchita, me arreglo el pelo en condiciones, me quito los pelacos de Macario del cuerpo… Esas cositas.

Palabras directas a mi marido: Mira, como sé que me lees, ese día pedimos algo de comer (que no tengo ganas de cocinar, cariño mío).

Otra de las cosas “necesarias” son esas maravillosas botas. Tuve unas que acabaron peladas, con los tacones roídos y bastante sobadas (la piel mutó de color). Las tiré la primavera pasada con mucha pena. Sé que pido unas botas caras, pero me duran la vida, que conste. Las últimas, si no recuerdo mal, me han acompañado durante cinco añitos. Amortiguo el precio pero bien.

Incluyo un par de libros. Sé que no son nada profundos, jjjj. Tampoco tengo tiempo para leer densidades. Uno es “La casa de los ratones” de Karina Schaapman. La autora es una artistza que estuvo creando durante años una casa de madera con todo lujo de detalles donde viven los personajes Sam y Julia, dos ratoncitos. Si quieres ver la casa de verdad, en “carne y hueso”, está expuesta en la biblioteca nacional de Holanda. Lo que me gustaría poder visitarla. Algún día… algún día…casaratonesCuando sacaron ese libro me recordó a otros que leía de pequeña. Son del estilo. En “The complete Brambly Hedge” de Jill Barklem (en español parece que está descatalogado) están reunidos los cuentos de las cuatro estaciones. Cuenta la vida de unos ratones que viven en el seto de las zarzas, a la orilla de un arroyo. Tiene unas ilustraciones impresionantes donde me puedo pasar incontable tiempo mirando cada detalle. Los libros de esta autora los pillaba cuando era pequeña en la biblioteca del cole. Estaba absolutamente enganchada. Me encantaría poder tenerlo y perderme en las ilustraciones como cuando era una enana.

JIllBLo siguiente que quiero son muchos, muchos, muuuchos jabones de “El gallinero de Miss Marple”. Son jabones artesanales, con esencias naturales. Huelen maravillosamente. Te lavas las manos/cara/incluso el cuerpo y te quedas suave y oliendo fantásticamente. Además, dejas un aroma en el baño que dura horas y horas… Mmmm… Me encanta asomar la nariz por la puerta del baño sólo para oler. También he probado sus mermeladas exfoliantes que te dejan la piel suaviiiiiita y oliendo genial, y el agua de rosas que deja la piel muy tersa: me pongo unos cuantos flis-flis (es un vaporizador jjj) después de lavarme la cara en momentos de mucho calor o agobio (que se me pone la cara como un tomate).

Caja_Pollito_Azul_1
Imagen sacada de http://www.elgallinerodemissmarple.bigcartel.com/

Y por último quiero una Sachertorte. El año pasado la pedí pero no cayó jjj. El anterior, mis padres me consiguieron una de una pastelería alemana que hay por donde viven. Estaba buena, mucho. Pero nada que ver con la “original”. La pudimos probar en Viena, en uno de nuestros viajes, en el Hotel Sacher. Ainsss… lo que disfruté de aquella comida y del postre más. Esa, ESA es la que quiero: la original.Cafe-Sacher-EingangY poco más… No pido tanto, no? Un par de libros, unas botitas, una tarta, unos jaboncillos, dormir y asearme tranquila.

Si me animo, me marco una Wishlist fantasiosa, con esas cosas que sabes que no vas a poder alcanzar nunca jajaja. Pero soñar es gratis. Por el momento, me quedo con esta, bastante realista.

Anuncios

22 comentarios en “Wishlist

    • A hacer whislist pero ya, que luego te dicen que no saben que regalar… o lo peor: te hacen uno de esos regalos que se te queda cara de WTF (y cuesta disimular).
      Los jabones huelen maravillosamente 🙂

      Abrazo!

      Me gusta

      • Ultimamente cuando voy de shippong con mi madre para la temporada de invierno (una vez al año nos damos juntas un rondo) elijo algo, ella se lo lleva a casa y lo envuelve jajajajajajaja Y con las navidades lo mismo, que de amor 🙂
        Mis suegris me suelen mandar dinero y me dicen que me compre lo que me guste pero que luego les diga lo que compré 🙂
        Marido ya me pregunta, desde principios de octubre: que te regalo? no se que regalarte?
        La verdad, que después del año que hemos pasado, no quiero que Marido me regale nada.

        Aun así haré el wishlist, si cae cae (lo malo es que mis wish son un poquito fuera de la órbita jajajajaja).
        Besitos!!!

        Le gusta a 1 persona

      • Imagino que irás de “shopping” no? jjj. Pues hacéis muy bien. Es una buena técnica.
        Por cierto, tú no sabes las wishlists de “fantasía” que me monto. Vamos, pido hasta un coche, no te digo más.

        Besos

        Me gusta

  1. Mi cumple también está al caer, este año he creado un grupo por whatsapp, he incluido a mi madre y a mi marido y unas muy claritas capturas de pantalla con precio y ubicación de los artículos. Para que luego no se quejen de no sé qué comprar, me he quedado sin tiempo… Lo que sobre para la carta de los Reyes, si algún producto se agota, pasar al siguiente, jajaja. Un beso.

    Me gusta

  2. La verdad es que nunca hago listas de estas, solo mi marido me hace regalos y como se que no sale de el, me los “auto regalo” yo jaja.
    Oye, que preciosidad la casa de los ratones, he estado un rato embobada mirando cada detalle.

    Me gusta

    • Es para pasarse el rato mirando detalles. Yo que siempre quise ser arquitecta, disfruto de estas casitas un montón. También dibujaba/maquetaba mis casas jjj. Sé que pido libros infantiles, pero son taaaaan bonitos. Sé (espero) que después a mi pichón le gusten tanto como a mí 🙂

      Besos.

      Me gusta

  3. Me encanta el mensaje indirecto para el amante bandido jajaaj el mio es en marzo, creo que iré apuntando cosas jeje Ojalá te caiga toooodo lo que pides…mmmmm tarta Sacher….me encanta!!! (yo siempre a lo dulce jajaj) Besote!!

    Me gusta

  4. Pues felicidades adelantadas!!! Yo al Mozo también le obligo a escribirme una wishlist :p aunque ya se que me va a poner, mas o menos, pero como es de gustos caros, me aseguro bien antes de liarme la manta a la cabeza.

    Lo del tiempo y el dormir, se lo vas a tener que solicitar al Pichón :p, creo que tu pobre marido no va a poder hacer mucho ahí.

    Y el jabón de la foto creía que era un chocolatazo gigante…. (si es que a la Hobbita se la gana por el estómago, ya lo digo yo), jiji. Pero bueno, pides una Sachertorten de esas que también cuenta ^_^

    Un abrazo y que te traigan todo lo solicitado! 🙂

    Me gusta

    • Gracias, aunque aún faltan unos días jjj. Me adelanto para que le dé tiempo a ir recopilando cositas.

      Mi marido claro que puede hacer y mucho respecto al sueño. Cuando el pichón empiece a piar a las 8.30 de la mañana, se puede ocupar él de llevárselo al salón, cambiarle el pañal, lavarle la carita, ponerle el desayuno y jugar/leer/lo que sea con él, mientras una servidora sigue sobando en la cama hasta, no sé, fantaseando mucho, las 11 de la mañana o así. (Por eso lo celebraremos un fin de semana, que él no trabaja).
      Ainsss… que me da la risa floja sólo de pensar en dormir a todo lo ancho de la cama, “tó-pa-mí” XD

      Abrazo!

      Me gusta

  5. Jajajaj tu pide por esa boquita que seguro que algo cae! Los jabones no los conocía de nada, poro me encantan!!! Así que me pondré a investigar!!
    Muy bien por la Sachertorten! Qué cosa más rica!

    Ya nos contarás a ver qué se cumple!!!
    Besotes!!

    Me gusta

    • Pues estos jabones huelen que dan ganas de comérselos. Son una gozada. He probado varios (neroli -el que más me gusta-, higo, mimosa-mandarina, océano, pera-vainilla, manzana, frutos del bosque, tiaré -fantástico-…). y ni uno me ha defraudado. Recomendables 100%.

      Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s