¡Sorteazo!

Os lo tengo que contar. Pedazo de sorteo tiene organizado Bei en su web Tigriteando.

Evidentemente, una servidora, ya se ha apuntado. Sé que habrá muchas participaciones, pero nunca hay que perder la esperanza.

Ni os he dicho de qué va el sorteo. Ay, con las emociones, no os he contado en qué consiste. Bei, está muy bien (in)formada en Montessori. No os descubro nada nuevo, si la conocéis. Imparte talleres, nos da buenísimas recomendaciones en su web, ideas… Nos cuenta su manera de criar a sus hijas -que son unas genias-.

montessorizate-sorteo-gratis_1_1-1024x675
Imagen de http://www.tigriteando.com

Ahora se ha decidido a impartir un curso online sobre crianza basado en la pedagogía Montessori. Al ser su primer curso de esta embergadura, ha pensando en sortear unas plazas para que las familias elegidas puedan probarlo y darle opiniones al respecto rellenando un formulario que dará posteriormente.

Si te interesa, y entras dentro de alguno de los grupos que está buscando, no lo pienses y apúntate. Me parece una gran oportunidad.

Aquí estoy con los dedos de manos y pies cruzados, jjj.

Suerte a todos los particpantes!

13 comentarios en “¡Sorteazo!

    • En casa ya tenemos nuestro arco iris Waldorf (se escribe así jjj). Da muchas posibilidades. Aunque, como no le salga lo que quiere, el pichón se pilla unos buenos mosqueos. Por ahora está un poco en stand by.

      Estoy pensando que no debería haber anunciado el sorteazo de Bei en el blog porque me estáis quitando posibilidades jajejijoju XD
      Es bormaaaa!! Que haya suerte!!

      Besos!

      Me gusta

  1. Me parece un sorteazo!! Yo no me voy a apuntar, no porque no me encante la idea, sino porque no me da tiempo a nada…entre la casa, el trabajo, el blog,…no llego a todo! Ahora mismo no puedo abarcar más!!
    Pero tengo mucha confianza en tu candidatura jiji y espero que si ganas, nos vayas informando de cosas interesantes para que aprendamoss!!!
    Besitos!!!

    Me gusta

    • Sí, claro, el tiempo es una cuestión muy importante y es uno de los puntos por los que he suplicado que me dé una plaza, jjjj. También tengo mis momentos de agobio, pero no podría hacerlo si estuviera trabajando fuera de casa.

      Gracias por tu apoyo 🙂

      Un abrazo!

      Me gusta

  2. Yo antes de apuntarme, he preferido preguntarle si admite embarazadas porque claro, teniendo en cuenta que busca un feedback no me parece justo no poder hacer la parte ‘práctica’ del curso ^_^. A ver que me cuenta y si me dice que si, me apunto encantada :D.

    Un abrazo 🙂

    Me gusta

Responder

