Humor de madre

Gracias a Una madre molona me (re)encontré con una agradable sorpresa. Resulta que hace tiempo que veo pulular por mi muro de facebook las ilustraciones de SuperSingleMami y me parecen un puntazo. Me gustaban pero no encontraba la “fuente” y ya la tengo. La autora es Silvia Sáez y ese que os enlazado arriba es su blog. Yeah!

SuperSingleMami2Sus ilustraciones nos enseñan situaciones cotidianas de una mamá y su bebé. Seguro que si echáis un vistazo, no sólo os sentís identificadas, también os arrancará más de una sonrisa.

Tiene pendiente sacar su primer libro mediante un crowdfunding. ¿Qué eso qué es lo que es? Muy fácil: ella propone su proyecto (sacar una edición de su libro) que cuesta X dinero. Entonces, tú aportas una cantidad por la que serás mecenas y tendrás una recompensa (a elegir dependiendo de la cantidad que aportes). Si en el plazo que está fijado consigue el dinero para financiar su libro, tú obtendrás tu recompensa. Si llega la fecha y no consigue el dinero, tú no pagas nada y la cosa queda en nada (sería una pena).

SuperSingleMami3Si queréis mirar, os dejo el enlace a lugar indicado: AQUÍ

Una servidora ya es mecenas y espero tener mi libro 🙂

MecenasHumordeMadreOjalá lo consiga

11 comentarios en “Humor de madre

  1. Jeje el selfie traicionero pasa incluso sin ser selfie, no es la primera vez que se me cae al pecho por usarlo en el sofá, cama… Es que tan finitos no hay quien los agarre!
    Los selfies barriguiles los he hecho pero para que el futuro lentejito tuviera instantáneas “suyas” desde el principio, para cuando fuera mozo. Y para acordarme yo de lo que era tener un balón medicinal adosado al cuerpo!!
    Bss.

    Me gusta

    • Jjjj… también tengo selfies barriguiles (puse algunos por aquí en los primeros posts).

      Y sí, también me ha pasado como en la ilustración y me he comido el teléfono (con el susto en el cuerpo de que podía haberle dado al pichón).

      Abrazo!

      Me gusta

Responder

