Estoy en plena mamamorfosis

Participo en el reto que nos lanzó Aguamarina @demicasaalmundo. Estoy en plena #mamamorfosis y #estoyleyendomamamorfosis.

La verdad es que no estoy leyendo el libro en orden. Voy saltando de un tema a otro y leyendo a trocitos. Ya he visto a algunas participantes que conozco (no en persona, pero sí virtualmente) y me hace ilusión verlas ahí.

De varios relatos que he leído, el de esta mamá me ha gustado especialmente. Os dejo estas frases que me han calado hondo.

mamamorfY vosotras, ¿estáis en plena mamamorfosis también?

15 comentarios en “Estoy en plena mamamorfosis

  1. También lo he descargado pero aún no he encontrado el momento de ponerme a ello, ojalá lo hubiera tenido en el embarazo!! Seguramente lo iré mirando como tú, me encantan muchas de las citas que he visto publicadas.

    Me gusta

    • Sí, ojalá hubiese leído cosas de este esitlo en el embarazo, para saber que lo que se pasa después es normal. Seguro que el apartado de las historias que hablan de la vuelta a casa con el bebé te vienen bien (por ver el revuelo de emociones, la depresión postparto, la adaptación…).

      Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

Responder

