¡Os reto, bandidas!

Viendo que parece que gustó la entrada anterior sobre los cambios “inesperados” en el estilo de vida de una mujer cuando tiene un hijo, os voy a lanzar un reto.

122 - Reto[1]Animaos y escribir en vuestros blogs una entrada contando en qué aspectos ha cambiado vuestra vida/rutina/costumbres. O contad anécdotas, como por ejemplo de cosas que nunca imaginabais que pasarían y han pasado/están pasando.

Eso para las que ya son mamis.

super-mom-and-you-rockPara las que no son mamis, me gustaría lanzar el reto de otra manera. Contadnos en qué manera creéis que os va a cambiar la llegada de vuestro retoño. ¿Qué expectativas tenéis? Así, cuando seáis mamis, podréis ver en vuestros blogs lo que pensabais y si se cumple o no.

¿Os apetece participar? Pues guardad esta imagen (la de aquí abajo) para acompañar a la entrada que escribáis al respecto. Así, como si fuera un premio bloguero, os la paso, jijiji, porque no me cabe la menor duda de que sois/seréis unas Supermamis.

supermami_Tengo curiosidad por leer vuestras experiencias.

Espero que os deis todas por aludidas, que no tenga que pasar lista, eh! 😉

Anuncios

38 comentarios en “¡Os reto, bandidas!

  1. A mí siempre me dio pánico pensar en lo del mal dormir. Soy de esas para las que muchas veces 8h son pocas. Siempre he sido un desastre para la cocina, si lo soy para mí me veía con agobio de tener que alimentar saludablemente a un niño.

    Me gusta

    • Bueno, puede que cuando seas mamá, tu bebé sea como su madre y duerma mucho. Hay niños-lirones, o eso dicen ;). De todas formas, a esto de mal-dormir te adaptas fijo porque no te queda otra.
      Y en el tema de la cocina, siempre hay soluciones. Lo más.mejor es cambiar de hábitos. Fíjate que ahora yo hasta como verdura! Impensable en mi yo anterior.

      Un abrazo!

      Le gusta a 1 persona

    • Estupendo! Esto no tiene fechas límites. Es sin presiones. Cuando puedas y quieras. Estaré encantada de leer tus impresiones.
      Me alegra que quieras unirte el reto Supermami 🙂

      Un abrazo y gracias por pasarte por aquí.

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s