Premio FT

¡Qué feliz me hacen están cosas! El rincón del peque me ha dado un premio. En mis ratitos libres paso por su casa a leer sus entradas, donde comparte su experiencia en la crianza de sus pipiolos. Me encanta tener contacto con mamás “experimentadas” y leer cómo hacen o hicieron ellas con temas que a mí me dan curiosidad o me generan dudas.

El premio es este:

PremioFTPasos a seguir:

Agradecer al blog que te nominó.

Mil gracias, de nuevo a El rincón del peque por acordarte de mí y darme esta alegría. Espero que otras mamis y futuras mamis te lleguen a conocer y pasen por tu blog, que no tiene desperdicio. Puedes ir de entrada en entrada sin aburrirte. Todo es interesantísimo.

Contar cinco cosas sobre ti o tu blog.

  1. Nadie (de mi entorno) sabe que escribo un blog salvo mi marido. Ha estado tentado de ir soltando por ahí (en plan orgulloso y tal) que tengo un blog, pero le paro los pies. A pesar de contar aquí todas mis dichas y desdichas a desconocidos, eso de que amigos/conocidos sepan de mi vida íntima no me convence (todavía).
  2. Me rondaba la idea de tener un blog sobre mi maternidad desde hace muuuucho tiempo. Pero he tenido que esperar a que el pichón duerma siestas de hora y media o dos horas para tener tiempo “libre”.
  3. Me gustaría tener otro diseño para el blog, pero la falta de tiempo y que mis pocos conocimientos de diseño web se van difuminando con el tiempo, hacen que me conforme con lo que tengo.
  4. He dejado de mirar webs de música/moda para engancharme a blogs de maternidad.
  5. Programo las entradas con bastante antelación porque hay días que no me llega la vida para mucho. Así que procuro tener en la recámara entradas de sobra. No es fácil.

Responde a las siguiente preguntas:

¿De qué hablas en tu blog? De mi experiencia como madre.

¿Por qué creaste tu blog? Porque quiero contar lo que nunca me contaron. Hubiese agradecido haber sabido más cosas de las que supe desde que me vi con mi pichón en brazos.

¿Cuál sería la banda sonora de tu bog? Arcade Fire. Sin duda. Es la música preferida del pichón y suena a todas horas. Aunque, como escribo antes de las siestas, y para la siesta le pongo otra música diferente, puede que también sea algo de Mia Doi Todd (es lo que suena tras el almuerzo en casa). Como ya he puesto vídeos en otra entrada de Arcade Fire, os dejo con uno de Mia 😉

¿Cuál es el post más íntimo que has escrito? La entrada en la que hablo de la pérdida de mi primer embarazo.

Nombra tres blogs que recomendarías a quienes están comenzando a escrbir el suyo.

¿Sólo 3? Complicado. Voy a poner a 3 de los “grandes”, de los que me gustan mucho y son de referencia para mí:

Tigriteando – Web de Bei, una mamá de dos niñas maravillosas. Habla de libros, montessori en casa, crianza respetuosa… Puedes serguirla también en Twitter, Facebook e Instagram.

Madrid, Martina & myself – Beatriz es mamá de otras dos niñas que son dos joyas. Lo que más me gusta son sus reseñas de libros. Podéis encontrarla igualmente en Facebook e Instagram. Podéis ver a estas chicas en su canal de Youtube. Por si os parece poco, es coautora de las guías FoodieKids (las hay de Madrid y Barcelona).

Con P de Pediatría – Blog de una reciente mamá y pediatra. Ahí vais a encontrar muy buenos consejos e información sobre pediatría.

Agraga una imagen o gif que te identifique en este momento.

graciasgatoNomina a siete blogs:

Diario de mi garbancito

Mi vida, un mundo

El maravilloso mundo de los bebés

Embarazo, lactancia y crianza

Mi refugio virtual

La fiera de mi beba

La mar de caminos

Ahora os toca a vosotras. ¡A repartir el premio y a contarnos cositas!

16 comentarios en “Premio FT

    • ¿Verdad? ¿Por qué será que una llega a casa con su bebé en brazos y se da cuenta de que la realidad tiene poco que ver con lo que te han contado? Ainsss… (suspiro).
      Gracias por pasar por aquí.
      Un abrazo.

      Me gusta

      • Lo que me quede no, las mías empiezan el Domingo! jaja. generalmente nunca tenemos vacaciones de verano (obvio teniendo un negocio de hosteleria) pero este año por el cumple del niño nos han regalado un viaje así que el Lunes, después de la fiesta de cumple del niño que es el Domingo, nos vamos!!!
        besos.

        Me gusta

      • Oooh! Pues que guay: cumpleaños y un viaje (encima regalado!). Que lo disfrutéis!
        Si puedes, desconecta esos días, que siempre viene bien estar off un poco.
        Un beso!

        Me gusta

  1. De mi entorno tampoco sabe nadie que escribo un blog. Bueno, mi mozo sabe que lo estoy escribiendo pero me he negado a darle la dirección porque quiero poder despotricar libremente xDDDD. De momento me respeta aunque es informático y se que es perfectamente capaz de averiguar todo lo necesario para espiarme y algo me dice que lo acabará haciendo. Pero ya le he advertido que, si llega a hacerlo, más le vale que yo no me entere xDDDD.

    Un abrazo y a seguir cosechando premios!

    Me gusta

Responder

