Reto WordPress. 3 días, 3 frases. Día 1

Este reto me lo lanzó El poder de querer ser madre y lo tenía pendiente de hace bastante. ¡Vamos allá!

  1. Publica en tu blog tres veces consecutivas una frase, una entrada cada día. La frase puede ser de un libro, de un autor, o tuya propia.

diaslargosPues realmente no sé quién es el autor “genuino” de semejante verdad como un templo. Sé que Bei de Tigriteando la usa mucho. Razón no le falta.

Hay días en los que desde que te despiertas te estás preguntando cómo vas a llegar a la noche sin morir en el intento. Porque hay días duros que se hacen muy pesados. Pero no hay nada eterno y todo acaba pasando.

Cuando echas la vista atrás te das cuenta del montón de momentos chungos que has superado. También ves que pasaste por momentos inolvidables. Si te paras a pensar, hace más tiempo de aquello de lo que pensabas. Así que vive el momento y aprende de lo que estés viviendo, sea bueno o malo, porque el tiempo se escurre en un suspiro.

  1. Etiqueta a tres blogueros-as con cada entrada que publiques para retarlos.
  1. Agradece al blog que te nominó

Gracias, Tania, por haberte acordado de mí, con lo que me gustan estas cosas. Este reto es muy entretenido. Mira que hay frases buenas por ahí, eh? También te pido disculpas por publicarlo taaaan tarde, al final he llegado. A quienes no la conozcáis pasad por su blog y seguro que os engancha tanto como a mí.

Anuncios

5 comentarios en “Reto WordPress. 3 días, 3 frases. Día 1

  1. Que verdad es esta frase, la verdad que sí hay días que son eternos que miras el reloj y no ves que pasen los minutos y de repente miras atrás y dices uuhh ya han pasado dos años, que fuerte!!! A mi me pasó lo mismo a la hora de elegir las frases, hay tantas que me encantan, de hecho ahora veo frases que son mejores que las que puse y digo joooo quiero hacer otra vez el reto ejejejjejej por lo menos lo haría un día a la semana 😛 Gracias a ti por tus comentarios y tus palabras 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s