Premio “Black wolf blogger award”

¡¡Otro premio!! Qué ilusión, jiji. Esta vez viene con cara de lobo y se llama “Black Wolf blogger award”. Las reglas de este premio son:

  • Escribir sobre lo que sientes y tus motivaciones a la hora de recibir el premio.
  • Poner en tu blog la imagen del premio
  • Nominar a 15 blogs
  • Seguir al blog nominado y agradecerle el premio

¿Lo que siento? De verdad, ahora mismo siento mucha hambre porque me he dado un madrugón y hace como 5 horas que me comí una galleta. Pichón está madrugador estos días.

Ahora en serio, supongo que se refiere a la motivación para escribir un blog y lo que siento al respecto. Lo que me llevó a empezar el blog fue querer compartir mi experiencia al ser madre. Compartir lo que voy viviendo y aprendiendo. Me hubiese gustado que alguien me hubiese hablado de muchos temas antes de tener a mi hijo. Parece que nadie te cuenta las cosas “como son”. Te dicen lo de siempre: “es lo más bonito del mundo” –eso lo positivo-, “No vas a dormir en lo que te queda de vida, prepárate” –eso lo negativo-. Lo “típico-tópico”. Si con lo que cuento por aquí puedo hacer que alguna mamá o futura mamá disipe sus dudas, me sentiré ultra-mega-hiper-afortunada.

blakc-wolf-blogger-award

Ahora voy a repartir lobitos entre estos nominados:

  1. Miss Bigdreamer
  2. Sin mi bebé
  3. Superar y seguir
  4. Madre se aprende
  5. Alma de mami
  6. A por el bebé
  7. La luz de Laurel
  8. Mi vida, un mundo
  9. En busca del embarazo perdido
  10. Mi odisea maternal
  11. Quebrando una cabeza
  12. Mami futura
  13. La fiera de mi beba
  14. Diario de una madre ingeniera
  15. Mi estrellita

Por último agradezco el premio a Tania de El poder de querer se madre por acordarse de mí. Su blog es un “must have” o un básico de “fondo de armario”. No pasa un día sin que le eche un vistazo y me quede un buen rato. Mi ratito delante del ordenador me da la vida, jiji. Encontrar gente tan maja es complicado, pero con ella es fácil conectar desde el principio. Muchas gracias por acordarte siempre de mí para estas cosas, que hacen tanta ilusión y más cuando llevas poquito tiempo por estos sitios.

8 comentarios en “Premio “Black wolf blogger award”

  1. Ays pero que precioso queda en tu blog y que maja eres dios mío, me encanta las palabras que me has dedicado, contigo también es muy fácil conectar y siempre me encanta pasarme por tu blog porque aprendo muchísimo, aunque estos días ando un pelín desconectada, ahora me voy a poner al día 😛 Muchas gracias por esas palabras 🙂

    Le gusta a 1 persona

Responder

